Engañan a tres niñas ofreciéndoles comida para violarlas y asesinarlas

Creo que ya perdí la cuenta de las veces que he escrito aquí sobre las atrocidades que se cometen en la India contra mujeres y niñas. Me llama la atención que en ese país, que cuando yo era niña era gobernado por una mujer: Indira Gandhi, las mujeres sean seres humanos de segunda y sean violadas, maltratadas, abusadas y asesinadas como quien oye llover. Pero el caso que voy a comentarte hoy me llenó de una tristeza profunda. Se trata de tres niñas: tres hermanitas de 11, 9 y 6 años, a quienes les ofrecieron comida, las engañaron, las violaron, las asesinaron y luego lanzaron sus cuerpecitos a un pozo.

Advertisement

Por supuesto estas criaturas cuyo único pecado fue ser niñas, vivían en pobreza extrema. Eras huérfanas de padre y su pobre mamá estaba dando la batalla para sacarlas adelante, aunque sin mucha esperanza. Entre el hambre y la inocencia más pudo el desgraciado que las engañó ofreciéndoles comida para luego malograrlas para siempre y deshacerse de los cuerpos como si se despojos se tratara ¡Qué dolor tan grande! ¡Qué injusticia!

Los hechos ocurrieron en el poblado de Murmadi, en el distrito de Bhandara , donde la población está enfurecida no sólo por los hechos, sino porque hay quien ha pretendido que lo que ocurrió fue un accidente.

Este triple asesinato ocurre pocas semanas después de que una joven de 23 años fue violada y terminara muerta 13 días más tarde como consecuencia de las heridas que le propinó su violador.

El caso conmovió al país entero que se alzó en protestas demandando que se garanticen los derechos de las mujeres y que esos derechos sean protegidos y hechos valer.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso de menores  abuso sexual menores  asesinatos niños  maltrato de menores  maltrato infantil  muertes jovenes  niños asesinados