Esposa celosa y desesperada le quemó los genitales al marido con agua hirviendo

Por ahí dicen que los celos enloquecen, que son malos consejeros y que pueden hacer que una persona desgracie su vida y la de otra persona. Para muestra de que esto es cierto basta un botón: el caso de la colombiana Yolivel López, acusada de quemar o más bien de calcinar los genitales de su marido al enterarse de que éste le había sido infiel.

Los hechos ocurrieron en la población colombiana de Cereté, situada al noreste del país. Al parecer, la indignada esposa, recibió una llamada de la supuesta amante de su marido informándole que acaba de tener sexo con él.

Advertisement

Nefer Netán, había llegado a su casa a horas desacostumbradas, argumentando que su retraso se debía a que se entretuvo tomándose unos tragos con algunos amigos.

Lee más en ¿Qué más?: Atleta olímpico podría haber matado a su novia a propósito (VIDEOS y FOTOS)

Tras escucharlo y animarlo a que se fuera a dormir, Yolivel López se dirigió a la cocina, donde hirvió agua en una olla, que después derramó sobre los genitales de su marido mientras éste dormía.

De acuerdo a los medios de comunicación, los vecinos dicen que los gritos del hombre "se escuchaban en el cielo" y que sus alaridos de dolor despertaron a todo el vecindario. El accidentado Netán fue trasladado a un centro hospitalario, donde los médicos aseguraron que sus genitales habían sido "completamente destruidos" por la quemada.

Desde el día del incidente los vecinos no han vuelto a ver a la celosa mujer por los alrededores. Ahora bien, no digo que una infidelidad no duela, que no se te vuelen los cesos, que no te duela y que no te dé rabia, pero de ahí a vengarte de esa manera me parece un poco exagerado, sobre todo si damos por sentado aquello de que quien a hierro mata, a hierro muere y nadie que actúe de esta manera sabe lo que le depara el futuro.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso sexual  accidente  américa latina  ataque  violencia domestica  violencia