Director de escuela lleva doble vida como rapero y lo descubren en internet

Que te puedo decir amiga. Yo también pegué el grito en el cielo. ¿Te imaginas al director de la escuela de tus hijos, medio desnudo en una cama con una mujer y cantando a ritmo de rap "ven acá, apriétame, te estoy dando el control, no te pares, vuélvete loca, vamos a hacer el amor"? Pues eso fue lo que hizo Emnanuel Polanco, director de la Middle School 80 en el Bronx.

Advertisement

Fin de mundo. Trato de no ser prejuiciosa. Una cosa es el trabajo y otra la vida privada de las personas. Lo que pasa en que en el caso de este joven profesor (Polanco tiene 30 años y es el director de escuela más joven de Nueva York), hizo pública su vida privada al poner en YouTube sus vídeos en los que actúa como "El Siki".

Ya los vídeos fueron retirados de la web, pero el daño a la reputación de Polanco ya está hecho, porque ahora papás y mamás se cuestionan hasta que punto Polanco es Polanco o es "El Siki" y qué tan buen "role model" es para sus hijos.

En el vídeo Polanco aparece en un bar bebiendo champaña y rappeando como si de de Eminem, Jay Z o Snoop Dogg se tratara y hasta posa con una mujer en bikini. Las familias del colegio que dirige Polanco están horrorizadas y las comprendo.

No es que me parezca malo en sí mismo que alguien sea rapero (aunque aquí entre nosotras te cuento que es un género musical con el que no logro hacer clic). Lo que no me parece es que un director de escuela deba andar en eso. Y si fuera la mamá de uno de los 652 alumnos de esa escuela, también estaría atacada.

 Imagen vía Youtube

Topics: educación superior  engaño  maestros abusadores