Niñera cachetea brutalmente y sacude a bebé de 5 meses (VIDEO)

Una niñera de Staten Island, en Nueva York, fue arrestada luego de que cacheteara y sacudiera a una bebé de 5 meses y por fortuna, gracias a las cámaras de seguridad todo está grabado en un vídeo

Lee más en ¿Qué Más?: Niño aparece tras ser secuestrado por su niñera hace ocho años

Advertisement

Dios mío ¿pero en qué cabeza cabe? Pegarle a una bebé de apenas cinco meses, sacudirla de esa manera, ha podido matarla. Para buena fortuna de la bebé, su mamá tenía una cámara de vídeo y monitoreaba a la niñera y pudo correr a tiempo para proteger a sus niños (había otro niño en la casa).

La desgraciada niñera de 52 años, quien responde al nombre de Namura Nasirova, quien inmigró a Estados Unidos procedente de Uzbekistán, enfrenta cargos por poner en peligro la seguridad de un bebé. Además tendrá que enfrentar a la justicia por oponer resistencia a la autoridad y pretender luchar (como si tal cosa fuera posible) con un oficial de policía.

A esta mujer espero de verdad que le caíga todo el peso de la ley. Gracias a Dios que la mamá de la bebé tenía una cámara oculta y pudo no sólo ver todo, sino tomar cartas en el asunto.

Incidentes como este sólo me hacen pensar en lo cuidadosas que debems ser cuando confiamos el cuidado de nuestros hijos a una niñera. Hay que hacer no sólo chequeo de récords criminales, también de la conducta cotidiana de las candidatas. Es evidente que esta señora no tenía ni la paciencia, ni la experiencia ni la formación para hacer el trabajo de niñera, y a juzgar por el incidente con la policía, me queda claro que es una persona violenta.

Imagen vía Thinkstock

Topics: niños maltratados  abuso de menores  abuso  abuso infantil