Adolescentes salvan a una mamá y a dos niños de un secuestrador

Menudo susto el que se llevó Sharaya Smith, una mamá de 28 años, cuando llevó a su hijita Tatiana de 4 años y a su sobrino Dante de 3, al parque a jugar y en lugar de un rato de sano esparcimiento enfrentó el terror cuando Bienvenido Cintrón se les abalanzó, trato de quitarle a los niños y la tiró por los cabellos llamándola prostituta. Para buena fortuna de la mujer, todavía existen los buenos samaritanos y en esta oportunidad un grupo de adolescentes la salvó de las garras de este loco.

Advertisement

Y digo loco porque el hombre, vestido con un abrigo sucio, llegó al Lisa Lake Park, en New Port Richie, en Florida, gritando frases incoherente tales como: "Soy Obama" y "Dios me envió para que limpiara el mundo de drogadictos y prostitutas". ¡De terror!

No conforme con ello, el hombre trató de quitarle los niños a Sharaya y de no haber sido por los adolescentes, quién sabe que habría pasado. Cuando vieron que este señor, evidentemente desequilibrado, trató de llevarse a los niños, los muchachos hicieron una barricada humana para protegerla del agresor.

Lee más en ¿Qué Más?: Secuestró a sus propios hijos después de dispararle a su mamá

Gracias a la oportuna intervención de estos adolescentes, quienes actuaron tras escuchar los gritos aterradores de Sharaya, la mujer y los niños pudieron salvarse: los jóvenes la escoltaron hasta su auto y el incidente tuvo un final feliz.

Posteriormente el agresor llamó al 911 y la policía lo encontró con los dos ojos morados y la nariz ensangrentada. No se sabe si fue porque los muchachos le propinaron una paliza o qué. En todo caso, fue arrestado y ahora enfrenta cargos por intento de secuestro y robo.

Lo cierto es que hoy Shayara no hace más que agradecer a los buenos samaritanos que salvaron su vida y la de las dos criaturas.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso de menores  abuso infantil  adolescente  secuestro de niños