Prostituyó a su hijita de 6 años a cambio de dinero y drogas

Mientras escribo casi lloro de la rabia y de la impotencia y de una vez te digo amiga: si a esta desgraciada le dan sólo 30 años de cárcel, entonces no hay justicia. La mujer de la que te estoy hablando es una madre, aunque es obvio que el nombre le queda grande, que permitió que su hijita de 6 años fuera sexualmente abusada por varios hombres a cambio de dinero y drogas.

Advertisement

¡Qué horror! La joyita tiene 36 años y se llama Dalina Nicholas, vive en Jacksonville Beach, en Florida y ella misma se declaró culpable de prostituir a su hijita de 6 años a cambio de drogas y dinero.

¿Alguna vez escuchaste algo peor que esto? Esta desgraciada enfrenta cuatro cargos por negligencia de menores y se encara un mínimo de 15 años en la cárcel. ¿15 años nada más? Es que a hasta el máximo de 30 años me parece poco para una madre que es capaz de destrozarle la vida a su propia hijita inocente al obligarla a tener sexo con varios desgraciados.

Ahora esta desalmada está cooperando con la policía y suministrando información sobre este horrendo caso. Me imagino que estará "vendiendo" a cuatro de los pervertidos que tuvieron relaciones sexuales con la niñita.

La policía tuvo conocimiento de este horrendo cao luego de que un desamparado reportara que en una casa abandonada varios hombres abusaban sexualmente de la criatura. Lo más terrible es que todo ocurrió con el consentimiento de la madre.

Y como si fuera poco, los abusos a esta inocente comenzaron hace dos años, cuando tenía sólo 4 añitos. Además el hombre reportó que vio como un día la mujer recibió un pago de 20 dólares de un individuo y le dijo a la niña que se desnudara y dejó que tuviera sexo oral con ella.

El testigo le dijo también a la policía que la niña le había pedido ayuda para que pararan los abusos en su contra. Y cuando la policía interrogó a la chiquita, esta admitió que había sido abusada sexualmente y también golpeada.

La defensa de la mujer alega que para su cliente no entiende que su hija fue abusada, porque tiene problemas mentales y de drogadicción.

Gracias a Dios la mujer perdió la custodia de la niña, que vive ahora con unos familiares. Hasta ahora cuatro hombres enfrentan cargos por asalto y abuso sexual.

Imagen vía Thinkstock

Topics: abuso de menores  abuso infantil  abuso sexual menores  casos insolitos  maltrato de menores  niña violada