¿Qué clase de madre le da una paliza a niña de 12 años que no es su hija?

Lo veo y no lo creo. Yo soy la primera en admitir que haría cualquier cosa por proteger a mis hijos, pero darle una paliza a una niña de 12 años porque supuestamente va a pelear con mi hija no es una de ellas. Amber Gutierrez, una mamá de 32 años en California, ha sido arrestada por atacar cruelmente a una niña después de que un vídeo grabado en un teléfono celular que muestra el cruel asalto salió a relucir y fue dado a conocer por la estación de televisión KTLA.

Como madre, es muy difícil ver el vídeo porque se hace casi imposible entender cómo es que otra madre es capaz de hacer algo así y delante de su propia hija, quien tampoco se queda atrás en cuanto a la golpiza que le propina a la otra niña.  

Advertisement

Al parecer, la hija de Gutiérrez y la otra niña habían quedado que se iban a pelear después de la escuela. Pero la chica decidió pasarle la voz a su mamá y a su tía y en cuanto llegaron al lugar acordado para la pelea, las tres mujeres se lanzaron a darle golpes a la otra niña.

Lee más en ¿Qué más?: Padre cavó su propia tumba al enseñarle a disparar a su hijo (VIDEO)

En el vídeo, Gutiérrez es la de suéter azul y su hija es la de blanco. Parece que no se dieron cuenta que uno de los espectadores había sacado su teléfono celular y estaba grabando la pelea. El audio del vídeo demuestra que además de los golpes, también hubo muchos insultos raciales contra la víctima. 

¡Qué pena me da la hija de Gutiérrez al tener a un ser humano así como madre! No me quiero ni imaginar las cosas que le debe estar enseñando a su hija acerca de cómo comportarse si fue capaz de hacer algo así. Y después nos preguntamos, ¿por qué es que los jóvenes de hoy parecen ser tan violentos y no tener compasión?

Imagen via KTLA

Topics: abuso  como ser padres  crianza  comportamiento