Un sádico padre planeaba abusar de su bebé recién nacida (VIDEO)

Quién diría que en este mundo pueden existir seres humanos tan asquerosos, maliciosos, pervertidos y demás adjetivos calificativos negativos ¿De qué otra manera puede describirse un hombre que supuestamente quería abusar sexualmente de su bebé recién nacida? De eso se le acusa a Michael Van Hise, un individuo de 23 años de Nueva Jersey, quien fue arrestado recientemente, luego de que se le vinculara con el caso del "Policía Caníbal".

Lee más en ¿Qué más?: Un policía planeaba violar, matar, cocinar y comerse a varias mujeres

Advertisement

Según un informe del Daily News, este sujeto enfrenta cargos por ofrecerle cinco mil dólares a Gilberto Valle, un oficial del Departamento de Policía de Nueva York, para que éste secuestrara a una mujer y se la entregara a Michael Van Hise, para violarla y asesinarla. Pero ahora trascendió en los medios, que el repulsivo hombre, también chateó sobre tener sexo con su hija recién nacida.

Y es que, de acuerdo a las autoridades, el acusado publicó en una página de Internet, que le gustaría violar a sus sobrinas jóvenes y "hacerlo a la recién nacida", como aseguró el fiscal del caso, Randall Jackson. "Sí, eso sería cachondo tener a la bebé entre nosotros…" fue la expresión enferma de Van Hise, según un informe de la fiscalía.

Lee más en ¿Qué más?: El policía caníbal planeaba comerse a sus víctimas el Día de Acción de Gracias

¡Qué repugnante! En verdad no tengo palabras para explicar qué tanto me enfurecen estas palabras ¿Cómo puede ser que en el corazón de un hombre tan joven exista tanta maldad? ¿Será que tuvo una infancia oscura y por eso se comporte de esa manera? Es que, de otra forma, no me explico cómo alguien puede disfrutar con la idea de hacerle daño a un ser humano tan indefenso e inocente ¡que además lleva tu sangre!

¡Esto es imperdonable! En serio espero que de ser declarado culpable, este sujeto --junto con el "policía caníbal"--pase el resto de sus días en la cárcel. Pues de sólo imaginarme a este individuo, caminando como si nada en la calle, se me ponen los pelos de punta.

Cuento los días para que la policía resuelva este caso. Y de ser hallados culpables, ojalá que ninguno de los dos vuleva a poner un pie en la calle. Pues, de ser cierto todo lo que se dice de ellos, no cabe duda que ambos son un verdadero peligro para la sociedad ¡Qué miedo!

Imagen via Thinkstock

Topics: abuso infantil  abuso sexual  abuso de menores  abuso