ÚLTIMA HORA: Piqué anunció en Twitter que ya nació el bebé de Shakira

El futbolista español Gerard Piqué anunció hoy vía Twitter del nacimiento de su bebé con Shakira. ¡Qué emoción Y muchas felicitaciones a los felices papás!

El parto se le debe haber adelantado a la cantante colombiana, pues se calculaba que diera a luz a su primer hijo para enero.

Aunque de acuerdo a algunos medios como PeopleEnEspañol, los seguidores de Shakira y Piqué en las redes sociales han insinuado que podría tratarse de una broma del futbolista español por la celebración del día de los Santos Inocentes. Ya sabremos  la verdad.

Advertisement

La pareja había pasado la Navidad en la casa de la abuelita de Piqué con toda la familia, en el pueblo de Sant Guim, a unas 18 millas de Barcelona. Esperamos que las contracciones no hayan agarrado a Shaki allá, pues se trata de una ruta interna entre pueblecillos y se puede llevar algún tiempo.

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira celebró la Navidad contando los días para convertirse en mamá

Shakira y Piqué habían revelado que el bebé es varón, pero recientemente rechazaron las versiones de que ya le habían encontrado nombres como Ulises o Biel. Ahora tendremos que esperar, al menos hasta mañana, para que nos digan cómo se llama el querubín.

Topics: shakira  hijo  bebe