Chiquis a su madre Jenni Rivera: ¡Sé que ahora sabes cuánto te amo! (VIDEO)

¡Qué duro es despedir a una madre! Y más duro aún debe ser cuando se está en una fuerte crisis, como la que estaba pasando Jenni Rivera con su hija Chiquis en el momento de su muerte. Por eso me impresionaron tanto las palabras de la joven durante la ceremonia pública que la familia organizó para despedir a La Diva de la Banda en Los Ángeles.

"Mamá yo sé que estás aquí conmigo. Te extraño tanto…Yo sé que tú ahora sabes cuánto realmente te amo", expresó entre lágrimas Janney "Chiquis" Marín, la hija mayor de Jenni.

Lee más en ¿Qué Más?: Chiquis envía sentido mensaje a su madre muerta en Twitter

Advertisement

Jenni y su hija llevaban meses en una pelea pública por motivos nunca aclarados públicamente, pero que los rumores adjudicaban a un presunto romance de la chica con Esteban Loaiza, el viudo de la cantante con quien llevaba un proceso de divorcio.

"No hay, ni nunca habrá suficientes palabras para despedir a mi madre", dijo Chiquis para iniciar su discurso de despedida a la estrella. Pero recordó que en una conversación Jenni le preguntó qué palabra usaría para describirla y su hija dijo "Inquebrantable…y, como mi mamá diría:'es neta' (un coloquialismo mexicano que quiere decir verdad)".

Lee más en ¿Qué más?: Hija de Jenny Rivera: Jamás traicionaría a mi madre.

Sus palabras, una mezcla de inglés y español, como era el mundo bilingüe de la familia Rivera, mostraron a una mujer bien criada, en paz con su conciencia y con un profunda amor por su madre. "Soy la hija orgullosa de la mujer más fuerte que he conocido".

Las personas más cercanas a la familia siempre indicaron que Jenni era una gran madre para todos sus cinco hijos, pero que era particularmente protectora de Chiquis, quien fue abusada sexualmente por su padre y debió denunciarlo públicamente y testificar en su contra en un juicio en el que fue condenado a 30 años de prisión.

Lee más en ¿Qué más?: Jenni Rivera será recordada como una leyenda.

Al ser la mayor, Chiquis, de 27 años, fue la que vivió con más intensidad la etapa más dura de la vida de la Diva de la Banda, en la que debían ayudarse con cupones del gobierno para poder comer. Jenni la tuvo a los 16 años y la relación entre las dos era muy estrecha. Esperamos de todo corazón que las dos hayan podido hablar y arreglar sus cosas, aunque por las palabras de la joven nos parece que quedó con la conciencia tranquila.

Imagen vía Univisión

Topics: chiquis  jenni rivera  funeral