Jenni Rivera: Familia furiosa por gráfico vídeo que muestra restos de la cantante

La familia de Jenni Rivera está indignada por un horrible vídeo que muestra lo que parecen ser sus restos y que ha estado circulando la web. Al parecer, el vídeo fue creado y filtrado por uno de los primeros en responder al horrible accidente de avión que le quitó la vida a la Diva de la Banda la madrugada del domingo pasado. Según TMZ, el video gráfico muestra partes mutiladas del cuerpo incluyendo un pie con las uñas pintadas. Jenni era la única mujer a bordo.

Funcionarios del gobierno han revelado que dos policías mexicanos ya han sido detenidos por el presunto robo de cosas del lugar del accidente y uno de ellos fue aparentemente responsable de la filtración de las gráficas fotografías que aparecen en el vídeo.

Advertisement

¿Quién en su sano juicio podría pensar que sería una buena idea tomar fotos de las partes del cuerpo de Jenni y subirlas al Internet para que todos la vean? ¿Y quién es tan morboso que estaría interesado en ver este video? Lamentablemente, la respuesta es un montón de gente. Espero que los responsables sean castigados y que la familia de Jenni logre bajar todos los vídeos que se encuentran en la web.

Lee más en ¿Qué más?: Restos de Jenni Rivera descansan en un cementerio en Los Ángeles (VÍDEOS)

Mientras tanto, una vigilia formada por los fans de la fallecida cantante continúa creciendo en las afueras de la casa de su familia en Los Angeles mientras esperan noticias de los planes para los servicios fúnebres que se cree tendrán lugar a principios de la próxima semana. Al parecer, habrá una ceremonia abierta al público para que puedan honrar y decir su último adiós a su ídolo, de acuerdo a lo que su hermano Juan Rivera le dijo a la agencia española EFE.

Sus fans también podrán disfrutar de una celebración de la vida y música de Jenni en Reventón: Celebrando a la Diva en Mun2--canal donde salía al aire el popular reality show "I Love Jenni"--el domingo a las 12 pm PST.

Mientras que la causa del accidente aéreo fatal todavía está bajo investigación, la DEA confirmó que está investigando a la compañía propietaria del jet de lujo y a Christian Esquino, el empresario detrás de ésta.

Imagen vía Julio Enriquez/flickr

Topics: jenni rivera  muerte  muerte de celebridades  muerte de famosos  muerte jenni rivera