Niña boricua entre las 20 víctimas de masacre escolar en Connecticut (VIDEO)

El alcalde de Maunabo, un pueblo al sureste de Puerto Rico, le ha confirmado a El Nuevo Díaun periódico de es ese país, que la nieta de su hermana es una de las 20 víctimas de la masacre del viernes en Sandy Hook Elementary School en Newtown, Connecticut. Jorge Márquez le dijo al diario que la pequeña Ana Grace Márquez estaba por cumplir los 7 años de edad. También le dijo a Primera Hora, otro periódico de la Isla, que el hermanito de Ana Grace asiste a la misma escuela, pero que estaba en otro salón cuando ocurrió el tiroteo.

Según Márquez, su hermana--la abuela de la niña--se encuentra bastante mal y la familia tiene planes de viajar de Puerto Rico a Connecticut hoy. 

Advertisement

Márquez también le dijo a El Nuevo Día que:

Es algo bien lamentable. Nuestra familia es bien unida y pasamos todo el día esperando noticias. Esperábamos que quizás estuviese herida, pero ya los padres nos avisaron. Ya no hay marcha atrás.

Ana Grace fue una de las 27 muertes que se creen fueron causadas por el joven Adam Lanza de 20 años. Entre estas, estaba su madre a quien presuntamente Adam mató en casa antes de ir a la escuela primaria donde ella trabajaba. La policía aun no ha dado a conocer un motivo en la segunda peor masacre escolar en la historia del país. 

No me puedo ni imaginar lo que los padres de la pequeña Ana Grace--y los de todos las demás víctimas--pueden estar sintiendo en estos momento. No tengo la menor idea dónde encontraran la fuerza y el ánimo para seguir adelante porque me puedo imaginar muy pocas cosas peores que tener que enterrar a tu hijo. 

Imagen vía WAPA.TV

Topics: asesinato  asesinato niÑos  asesinatos  muerte  masacre