La acusaron de estar embarazada ¡y lo que tenía era un tumor de 19 libras!

Su cuerpecito de 12 años está sanando rápidamente luego de que los médicos le extrajeran un tumor de 19 libras de su estómago, pero ahora, luego de haber sido acusada de estar embarazada y de ser objeto de chismes y de bullying en su escuela, la niña, con el apoyo de su mamá, lucha sanar las heridas emocionales que la intolerancia de sus pares le produjo.

En el verano pasado, la niña, por entonces de sólo 11 años, se convirtió en centro de atención en su escuela en Jacksonville, Florida, cuando su vientre comenzó a crecer y a crecer. Pero luego de negar que estuviera embarazada y de que varias pruebas de embarazo resultaran negativas, los doctores descubrieron el tumor masivo que crecía dentro de ella.

Advertisement

Lo que me llama la atención de este caso no es el asombroso tamaño del tumor (hay que verle la cara a 19 libras), sino cómo en nuestras escuelas cualquier excusa es buena para que niños y adolescentes intimiden a los más débiles, en este caso una niña enferma.

Lee más en ¿Qué Más?: Mexicano de 9 años con tumor masivo recibe visa humanitaria

Cuenta su mamá, que la pequeña, cuyo nombre permanece reservado para protegerla, comenzó a escribir una especie de diario donde anota cómo se sintió y las cosas que le hacían y le decían sus compañeros de colegio.

No me imagino su angustia al no saber lo que estaba pasando dentro de su cuerpecito. No conforme con todos los cambios físicos y psicológicos que implican la pubertad y la adolescencia, tener algo creciendo desmesuradamente dentro de tu cuerpo, sin saber qué es, y encima ser acusada de estar embarazada a los 12 años, no ha de ser una experiencia fácil para nadie y menos para una pequeña…

Por fortuna, la niña tuvo a su mamá a su lado todo el tiempo, el tumor fue removido y aunque los médicos temen que pueda volver a aparecer, está sanando las heridas físicas y seguro sanará las psicológicas y emocionales…

Mira qué increíble historia:

Imagen vía WLTV

Topics: children's health  crazy  health  kids