Ladrón fue asaltado mientras robaba una farmacia (VIDEO)

Después de que vi la noticia, de un ladrón que había sido asaltado, mientras robaba una farmacia, no sabía si reír o llorar. Confieso, que el suceso me resultó cómico, en un principio, porque parece sacado de un programa de bromas; pero es inevitable que uno no termine moviendo la cabeza de un lado al otro, en señal de rechazo ante tal grado de delincuencia.

Advertisement

Y es que, como lo captó una cámara de seguridad en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, un ladrón dejó su vehículo estacionado frente a una farmacia, mientras asaltaba la tienda, pero cuando éste se encontraba dentro del establecimiento, otro delincuente, aprovechó el momento, para robarse el automóvil. Luego, cuando el ladrón salió del lugar con el dinero en mano, comenzó a buscar desesperado el vehículo y mientras caminaba de un lado al otro, otro delincuente se acercó a él y le robó el dinero.

El ladrón se quedó tan "indignado" por los múltiples robos que sufrió esa noche, que fue a la comisaría a denunciar los hechos, sólo para encontrarse con el dueño de la farmacia, quien a su vez, se encontraba denunciándolo. Lo peor del asunto es que el ladrón, quien fue arrestado al instante, todavía tuvo el descaro de decir que estaba impresionado con el grado de delincuencia que se estaba viviendo.

"Hoy en día la violencia es tanta que uno sale a asaltar y regresa más pobre todavía. Ya ni podemos llevar la vida deshonestamente, robaron mi carro nuevecito". Y luego añadió: "Yo había robado el carro ayer…Esos bandidos no dejan ni disfrutar las cosas que conseguimos con nuestro sudor", dijo cínicamente el delincuente, como si estuviera completamente convencido de que robar es un acto "digno" para ganarse la vida.

¡Qué vergüenza! Cómo se nota que en algunas partes de Latinoamérica, la delincuencia se ha convertido en "el pan nuestro de cada día". No es posible que los ciudadanos vean esto como algo "normal", ésta no debería ser una forma de vida. Por lo menos, espero que el video llegue a las manos de las autoridades, para que no sólo se queden como espectadores, sino que hagan algo al respecto. Pues si esto es lo que le ocurre a los delincuentes ¡imagínate la suerte con la que corren el resto de los ciudadanos!

Mira el video de este insólito robo