Le entregan a Lupillo los restos de Jenni Rivera que serán cremados

Los restos de la Diva de la Banda Jenni Rivera fueron entregados a la familia, encabezada por su hemano Lupillo, quienes han decidido cremarlos en México para luego traerlos a Estados Unidos, confirmaron fuentes del gobierno y cercanas a la familia.

Según un reporte de CNN, la Funeraria Guadalupe Premier, ubicada en San Nicolás, Nuevo León, mandó hacer una urna en color rojo brillante, el color favorito de la cantante. Por su parte, el diario mexicano Reforma detalló la familia Rivera también solicitó un ataúd en color rojo, mismo que fue entregado ayer.

Advertisement

 Ahora comienza la segunda etapa de esta dolorosa tragedia, pues los familiares de Jenni y todas las víctimas del avionazo deben renunciar a toda esperanza y proceder a realizar servicios fúnebres para sus seres queridos.

Lee más en ¿Qué Más?: Mamá de Jenni Rivera: "Será recordada como la hija que siempre me apoyó"

Una fuente cercana a Lupillo indicó a Reforma que el cantante: "Mandó hacer una cruz de caoba, muy bonita y grande, fue a verla por la noche y se la entregaron, fue un trabajo en calidad de urgente, y un carpintero pudo hacerla en pocas horas. Salió del hospital y se fue a encargarla y explicó cómo la quería".

La prensa mexicana asegura que los hermanos Rivera se trasladaron anoche hasta el sitio del avionazo y dejaron allí la cruz.

  Imagen vía Twitter

Topics: jenni rivera  muerte  lupillo rivera