Niña con leucemia que huyó de hospital junto a su madre dice que en México está más feliz (VIDEO)

Lo que más me impactó de la entrevista que le hizo Univision a Norma Bracamontes fue cuando reveló que lo que nadie vio en el vídeo que muestra como huye del Phoenix Children's Hospital con su hija es que ella estaba temblando. "Iba temblando porque, yo dije, 'una vez que salga, ya no puedo regresar'", reveló la madre de la pequeña Emily. Por si no lo recuerdas, Norma sacó a su hija--quien padece de leucemia--del hospital hace unas semanas y por varios días nadie supo que había sido de ellas. Finalmente, su padre confesó que se la habían llevado a México porque no estaban contentos con el trato que le estaban dando en Phoenix.

El problema es que Emily no había concluido su tratamiento en Estados Unidos y además sus médicos estaban preocupados porque temían que la sonda que tenía en el corazón le causara una infección mortal. 

Advertisement

Pero en su primera entrevista, tanto Norma como el médico que está atendiendo a Emily en un pequeño pueblo en Sonora aseguran que la niña está bien. Afortunadamente, la sonrisa de Emily prueba que es cierto. Además, la niña de 11 años, declaró que está feliz en México porque los doctores la quieren mucho.

Lee más en ¿Qué más?: Emily, niña con leucemia que huyó del hospital, está en México

Su madre, quien culpa al hospital de Phoenix por la amputación del brazo de su hija, está de acuerdo y dijo en la entrevista que: "En México sentimos que hay más esperanza". La esperanza de que Emily reciba el trasplante de médula ósea que tanto necesita. Norma está embarazada de su sexto hijo y se espera que el cordón umbilical del bebé sea compatible con el de Emily y así pueda salvarle la vida.

Aunque muchos han criticado la decisión de Norma, lo cierto es que ahora lo único que deberíamos desearle a esta familia es la pronta recuperación de su hija Emily.

Imagen vía Phoenix Police Department

Topics: latinos en las noticia  latinos en estados unido  salud infantil  ser mamá