Una mujer fue al circo, dio a luz en el excusado y luego se marchó como si nada (VIDEO)

Una verdadera madre es aquella que se dedica en cuerpo y alma a cuidar de sus hijos, por eso, cuando me entero de casos como el de Jessica Blackham, una joven de 26 años, que se acaba de librar de ir a la cárcel, después de haber dado a luz en el baño público de un circo y haber dejado a su bebé recién nacido en el excusado; no puedo entender cómo es que la vida les concede la oportunidad de ser madres, a las mujeres menos indicadas. La joven, quien tiene una niña de 4 años, aseguró no saber que estaba embarazada y se justificó diciendo, que no se acordaba que había parido en el baño, porque había perdido mucha sangre y por eso había dejado al bebé ¿Tú le crees?

Lee más en ¿Qué más?: Un bebito fue hallado muerto en un excusado

Advertisement

La verdad es que, a pesar de que todavía no he tenido la dicha de ser madre y he escuchado casos de mujeres que han dado a luz sin saber que estaban embarazadas, no me resulta nada creíble que una fémina, no se dé cuenta de que está pariendo ¡Eso sí que es inconcebible! Y es que, según su versión, en febrero del 2011, ésta se fue al baño con su hija de 4 años y después de que se perdiera gran parte del espectáculo, sus amigos y familiares, le mandaron un mensaje de texto preguntándole si estaba bien. Ella contestó diciéndoles que se llevaran a la niña del baño porque estaba teniendo problemas estomacales, como dice un informe del DailyMail.

Según Blackham, nunca pidió ayuda, porque no sabía lo que estaba pasando ya que había perdido mucha sangre y no estaba pensando con claridad. Y añadió, que al día siguiente, se dirigió al hospital debido a un grave sangrado y ahí le dijeron que estuvo a punto de morir, debido a la sangre que había perdido durante el parto.

A pesar de que a la madre, no pareció importarle su bebé, afortunadamente, el equipo de limpieza lo encontró, aunque la imagen no era nada alentadora: tenía la cabeza ligeramente por encima del agua y su cuerpecito tenía una temperatura de 85 grados, después de haber estado en el excusado por aproximadamente 90 minutos. Milagrosamente, el recién nacido se salvó y las autoridades informan que ahora se está desarrollando con normalidad.

No obstante, el pequeñito ya no podrá disfrutar del amor de su madre a plenitud, pues Blackham, aunque no irá a la cárcel, enfrenta una sentencia de arresto domiciliario por un año y tres años de libertad condicional, como se deliberó el pasado miércoles. Además, la joven ha cedido la custodia de su bebé. Y aunque esta noticia es triste, porque el recién nacido no crecerá al lado de su mamá biológica, por lo menos, éste estará al cuidado de alguien que si lo quiera.

Mira aquí este terrible caso

Topics: array