Encuentran más de 200 partes de cuerpos humanos del accidente donde murió Jenni Rivera

Las autoridades mexicanas anunciaron que terminarán hoy la minuciosa labor de recoger todos los pedazos del siniestro. De acuerdo a información suministrada por Univisión, fuentes oficiales revelaron que han recopilado más de 200 partes de cuerpos humanos, de los cuales ya se han identificado los de Jenni Rivera, su representante y los pilotos ¡Qué horror!

Pobre seres, morir de esa manera y pobres familiares que deben enfrentar el dolor de la muerte y de cómo murieron. Aunque, no deja de llamar la atención el hecho de la responsabilidad que ha de tener la empresa aérea que le facilitó a Jenni y sus acompañantes, este  viaje que les costó la vida.

Lée más en ¿Qué Más?: Le entregan a Lupillo los restos de Jenni Rivera que serán cremados.

Advertisement

Según Univisión el proceso ha sido durísimo, por la manera en que prácticamente se desintegraron los cuerpos, aunque lamentablemente entre los que trabajaron en ello había al menos dos con alma de delincuentes, que han sido detenidos por robar el monedero y el pasaporte de La Diva.

y mientras más noticias salen sobre el avionazo más complicada se pone la cosa. Ahora resulta que la empresa propietaria del avión, que ha tenido bastantes problemas con la ley, le había prestado el Learjet para que lo probara porque estaba interesada en comprarlo.

La información fue revelada en exclusiva por el diario Los Angeles Times que contactó en México al dueño de la empresa Starwood Management, Christian E. Esquino Nuñez, "El  aparato utilizado por la señora Rivera estaba siendo promocionado con el propósito de que ella lo adquiriera", afirmó y aseguró que la nave estaba en perfectas condiciones por lo que el accidente debe haber sido un problema de los pilotos.

Lée más en ¿Qué Más?: Jenni Rivera: sus grandes escándalos e infinita generosidad.

Sin querer estar en la polémica ni especulaciones, no le creo a este señor y obviamente tampoco lo hacen las autoridades de México y Estados Unidos, que están trabajando en conjunto para determinar qué le pasó al avión.

Ahora te explico por qué mi desconfianza con el señor Esquino. La agencia de noticias Associated Press (AP)  reveló dos de los aviones de la empresa fueron incautados este año por la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA) cuando venían de México, uno en Nevada y otro en Arizona.

Lée más en ¿Qué Más?: Así fueron las últimas horas de Jenni Rivera

Aunque los archivos de la gobernación de Nevada sólo tienen a una Norma González como la única funcionaria de Starwood, la demanda reportada por AP establece que el propietario y gerente de la empresa es un señor llamado Ed Núñez, quien también respondería al nombre de Christian Equino, que tiene una larga ficha criminal, lo que fue rechazado por los abogados de la empresa. Pero fíjate, en México el tipo se identificó como Christian E. Equino Núñez.  Me parece obvio que es la misma persona.

Lée más en ¿Qué Más?: Inmortalizan a Jenni Rivera con un bello corrido (VÍDEO)

De ser esto cierto, agregaría una nueva pieza al drama de la muerte de Jenni, pues Esquino se declaró culpable en Orlando en 1993 por conspiración para posesión y distribución de cocaína. Además, pasó dos años preso en 2004 tras declararse culpable de conspirar para cometer fraude con un avión en el sur de California, falsificar documentos, etc.

Aunque no hay una conexión directa entre el accidente que le costó la vida a la Diva de la Banda, no dejan de ser preocupantes los antecedentes de la empresa aérea.

En todo caso, el gobierno mexicano ha alertado que necesitará hasta la semana que viene para completar la investigación, y quizá entonces tendremos la historia oficial. Espero de todo corazón que logren dar con la causa de todo este dolor. La familia de Jenni y sus fans se lo merecen.

Imagen vía Splash/News

Topics: jenni rivera  accidente  muerte  array