La mamá de Jenni Rivera le responde a Esteban Loaiza

A pesar del inmenso dolor por el que está pasando la familia de Jenni Rivera, su madre en un acto de compasión se tomó el tiempo para responderle a través de Twitter a Esteban Loaiza, ex de la Diva de la Banda. Desde el deceso de la cantante, la gente, los medios y los fanáticos estaban esperando la reacción del ex grandeliga, quien se tardó en romper el silencio, pero que finalmente concedió una entrevista a Telemundo en la que aseguró que no le respondían las llamadas telefónicas.

"Le he marcado a mi suegra y a Pedro, pero ninguno me contesta la llamada. Lo que está pasando ahorita son días difíciles".

Lee más en ¿Qué Más?: ÚLTIMA HORA: Habla Esteban Loaiza familia de Jenni no le responde las llamadas

Advertisement

En la misma entrevista el ex pelotero profesional dijo que le urgía saber qué había pasado:"Estoy sin creerlo, quiero saber la verdad, ya que están los hermanos, mis cuñados allá pero no me contestan las llamadas". Quién sabe si para mitigar las dudas o para consolar al ex, pero en lo que considero un acto de bondad absoluta, Rosa Saavedra, madre de Jenni, le respondió a Loaiza a través de Twitter: "En mi corazón hay perdón. No hay rencores. Yo sé lo mucho que la querías". No sé qué opinas de esto, pero para mí es un acto de amor y de nobleza. En horas de la tarde, la madre de Jenni Rivera recalcó su mensaje a Loaiza a través de la pantalla de "El "Gordo y la Flaca"

Lée más en ¿Qué Más?: Jenni Rivera se divorcia por tercera vez sin dar explicaciones (VÍDEO)

Si bien es cierto que las verdaderas razones del fracaso matrimonial del deportista y la estrella no se ventilaron, estoy segura de que deben haber sido de mucho peso. Al menos la Diva de la Banda estaba tratando de superarlo, tal y como lo manifestó a través de un consejo que le dio a una fanática a través de Twitter a quien le dijo que: "las parejas se deben considerar parte del pasado (…) y esperar a lo que Dios tiene para uno".

 Siempre en una separación, además de la pareja implicada hay otra gente que sufre. Me imagino como hija y como madre que ésta señora debe haber visto sufrir a su hija por la ruptura y, la verdad que no sé si yo sería tan buena como para perdonar a alguien que hace sufrir a un hijo mío ¿Y tú?  

Lee más en ¿Qué Más?: Mamá de Jenni Rivera: "Será recordada como la hija que siempre me apoyó"

Aunque la entereza de esta mujer – cuya gallardía en estos momentos ha demostrado la madera fina de la que estaba hecha su propia hija- habló para las cámaras de Univisión, frente a las cuales pidió públicamente que dejen de atormentar a su nieto Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, quien como sabemos no se despega de Twitter.

"Queremos pedirle a la gente que no sea tan ingrata. No le digan [a Johnny] que su mami vive, que su mami muere. Simplemente jueguen con él". Esto es una abuela, una madre. Hay que verle la cara al momento trágico por el que está pasando esta señora y todavía tiene la decencia de dar la cara, de agradecer a los fanáticos por su lealtad a su hija. 

Mira la entrevista y dame tu opinión:  

Topics: jenni rivera