Nueva masacre: disfrazado como el personaje de "Viernes 13" mató a dos y se suicidó (VIDEO)

Hay noticias que son horribles. Pero hay otras que, como la del hombre que entró enmascarado y vistiendo un chaleco antibalas y ropa de camuflaje a un centro comercial en Clackamas, Oregon, para luego disparar un rifle semiautomático matando a dos personas, son más horribles todavía porque ocurren en esta época del año, cuando nos aprestamos a celebrar la Navidad.

Se supone que como reza la canción, esta sea la época más maravillosa del año. No puedo imaginar el dolor de las familias de las víctimas y de la propia familia de este asesino de mente tan retorcida que no se le ocurrió otra cosa mejor que vestir una máscara de hockey como la de la película de horror Viernes 13, para salir a matar.

Advertisement

Mientras escribo, siento escalofríos. Todo ocurrió a eso de las 3 de la tarde de ayer en el centro comercial Clackamas Town Center, cerca de Portland, donde cerca de 10 mil personas acudieron ayer a hacer sus compras. ¿Te imaginas la cantidad de niños que presenciaron la escena de horror, precisamente en el food court, donde se escuchaba, como en todo el mall, música de Navidad?

Lee más en ¿Qué Más?: James Holmes anunció la masacre que cometería (VÍDEO) |

Peor aún, el enmascarado, cuya identidad no ha sido revelada y no entiendo por qué, dijo antes de disparar: "I'm the shooter" y descargó el rifle frente a la multitud aterrorizada. Según reporteros que cubrieron este lamentable suceso, hubo unos 60 disparos. Por amor de Dios. Luego de matar a dos inocentes y de malherir a una niña de 15 años, el individuo, quien según testigos parecía un adolescente, se disparó a sí mismo y acabó con su vida.

Toca rezar para que Kristina Shevchenko, la niña herida en este lamentable suceso y quien lucha por su vida en el hospital luego de que le removieran la bala y tendrá que ser operada nuevamente, salga con bien de este trance. También hay que rezar porque las familias y amigos de los fallecidos encuentren resignación y consuelo.

Hoy el mall de Clackamas, a donde como cualquier otro centro comercial, las familias van creyendo que pueden hacer sus comprar en un ambiente seguro, permanecerá cerrado. El asesino acabó con tres vidas incluyendo la suya. Confiemos en Dios en que no se habrá llevado el espíritu de la Navidad.

Topics: masacre  masacre en colorado  abuelas sexo