ÚLTIMA HORA: Lupillo Rivera promete regresar de México con el cuerpo de Jenni (VIDEO)

Lupillo Rivera ha tenido una carga muy pesada en toda la tragedia que representa para su familia la muerte de su hermana Jenni Rivera. Fue él quien recibió la llamada inicial el domingo en la mañana sobre la desaparición de la avioneta en la que viajaba la Diva de la Banda y su equipo. Le toca ahora reconocer a los restos de la cantante y recibir la confirmación de los exámenes de ADN.

Lupillo estaba solo en Carolina del Norte en un compromiso de trabajo. Sus amigos han contado a la prensa que el popularísimo cantante y jurado hasta hace dos semanas del reality de Telemundo Yo me llamo, quedó virtualmente paralizado por la noticia.

Lee más en ¿Qué Más?: Jenni Rivera será recordada como una leyenda (VIDEO)

Advertisement

Finalmente ayer llegó a la casa de su madre Doña Rosa Saavedra y ha asumido una posición de liderazgo sobre lo que hay que hacer en cuanto al cuerpo de la fallecida estrella.

"Ama..voy a llevarle a su hija a casa, Le llevare su mama a mis sobrinos A nuestra hermana. fans a una gran señora!!!!!!!!!!.", (sic) tuiteó el cantante.

Lee más en ¿Qué Más?: Mamá de Jenni Rivera: "Será recordada como la hija que siempre me apoyó"

No saben cómo se me puso el corazón al leer esto. Lupillo no es el mayor de los hermanos Rivera, de hecho a sus recién cumplidos 40 años es más joven que Jenni, pero es sobre quien ha recaído la horrible tarea de reconocer los restos de la Diva en los Servicios Forenses al Anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey. Menos mal que lo acompañan otros miembros de la familia.

También acudieron a identificar los restos la señora Lisett Álvarez madre del copiloto Alejandro Torres y Roberto Rivera hermano de Arturo Rivera publicista de la cantante, que también realizará los trámites del maquillista Jacob Yebale dado que su mamá no se encuentra en condiciones de acudir. 

Afortunadamente, el "Toro del corrido" pudo reconciliarse con Jenni tras pasar varios años enojados por lo que los dos describieron como un pleito de familia en el que ninguno quería dar su brazo a torcer. Lupillo se acercó a Jenni tras el anuncio hace unos meses de su divorcio del pelotero Esteban Loaiza.

Lee más en ¿Qué Más?: Hijito de Jenni Rivera: "Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo"

Hace exactamente 11 días hoy, tras  siete años de no compartir un escenario, Jenni y Lupillo se reencontraron en un rodeo en Texcoco. "Él ha estado conmigo en los momentos más difíciles, él hace esto que yo hice ahora; yo me quedo chillando y pensando que mi hermano se toma el tiempo de irme a ver cantar y abrazar, por eso hoy vine a pagarle las muchas que él hizo por mí", dijo esa noche la cantante.

 "Más que todo lo que está pasando en mi vida el saber que tengo a mi hermano y ver a tanta gente que lo quiere, lo admira, le aplaude, lloran y gritan por él, me da tanto orgullo y felicidad, me siento muy afortunada de ser su hermana, por eso lloro", agregó.

Ahora son sus padres y sus hijos los que cuentan con el apoyo fuerte de Lupillo en estos momentos tan difíciles. Mira el vídeo de su reunión en el escenario el 1 de diciembre. 

Topics: array