Ladrón se roba carro con niño adentro para darle una lección a su padre

Aunque no creo que su excusa lo ayude a no ser castigado por su fechoría, no hay duda que Devon Mills le dio tremenda lección al papá del pequeño Luis Trinidad. El papá del niño de 2 años había dejado su carro encendido con su hijito adentro mientras compraba algo en un tiendita cuando Mills, quien presuntamente estaba drogado, se robó su carro. Al parecer, Mills le dijo a la policía que se había robado el carro para darle un susto al padre y enseñarle que no es buena idea dejar a un niño con el carro prendido y sin supervisión.

 

Advertisement

Todo ocurrió la semana pasada en Connecticut cuando el papá del pequeño Luis salió de la tiendita y se dio cuenta que se habían robado su carro. La policía emitió una Alerta Amber de inmediato y se lanzaron a la búsqueda. Un par de horas después del robo, la policía encontró el Cadillac en el centro de Hartford, pero el niño no estaba adentro.

Parece ser que Mills había dejado al niño con un conocido y cuando éste se enteró de la Alerta Amber, llevó a Luis a una estación de la policía. Por suerte, todo terminó bien en este caso, pero ¿qué hubiese pasado de lo contrario? Estoy segura que el papá de Luis no se hubiese podido perdonar nunca.

A pesar de que lo que hizo Mills no tiene nombre, tengo que admitir que estoy de acuerdo con su mensaje ya que uno nunca sabe que puede pasar cuando deja a un niño en el carro así sea por un segundo. 

Imagen via Facebook

Topics: crimen  crianza  consejos para niños