Locutores que hicieron broma "mortal" a enfermera de Kate Middleton piden perdón (VIDEO)

Dicen por ahí, que es de humanos equivocarse y es de sabios pedir perdón, y esa es la lección de vida, que parecen haber aprendido, los locutores australianos que le hicieron una broma a Jacintha Saldanha, una enfermera del hospital King Edward VII, para conseguir datos del embarazo de la duquesa de Cambridge; pues tras enterarse de la muerte de ésta, pidieron perdón, por primera vez, ante las cámaras y confesaron sentirse "devastados" por la tragedia, como dice un informe del diario español El Mundo.

Lee más en ¿Qué más?:  Hallan muerta a la enfermera involucrada en broma a Kate Middleton<

Advertisement

En las entrevistas concedidas, a las televisoras Channel 9 y Seven Network, Mel Greig y Michael Christian, confesaron haber vivido una gran angustia, luego de que se enteraran, el sábado por la mañana, de la muerte de Saldanha, quien solo tenía 46 años y era madre de dos hijos. "Recuerdo que lo primero que me pregunté es ¿era madre?", dijo Greig a Seven Network. Mientras que Christian, expresó que se encontraban "destrozados, abatidos, desconsolados", como indica este informe.

Y es que, los presentadores del programa 2Day FM, se hicieron pasar, el pasado martes, por la reina Isabel y el príncipe Carlos, para obtener detalles sobre el estado de salud de Kate Middleton. Según diversos medios, Saldanha, habría contestado el teléfono y habría transferido la llamada a la habitación de la duquesa, donde otra enfermera, sin sospechar que se trataba de una broma, reveló que ésta sufría de hiperémesis gravídica.

El suceso, desató la furia del Palacio Real y de algunos usuarios de las redes sociales, pero nadie sospechó que esta "broma" terminaría en la muerte de Saldanha, cuyo cuerpo sin vida, fue hallado el pasado viernes por la mañana, aparentemente, a causa de un suicidio, aunque aún se espera que este martes, se le practique una autopsia para esclarecer las causas de su muerte.

Si bien confieso que, en un principio, la muerte de Saldanha provocó mi furia contra estos locutores, hoy que han salido a dar la cara, siento lástima por ellos, pues no quiero, ni imaginarme, la culpa que deben estar cargando en sus hombros, tras saber que una broma, aparentemente, inofensiva, dejó a unos niños huérfanos. Por otra parte, debe de ser terrible, sentir el repudio de miles de personas alrededor del mundo.

No cabe duda, que ya están pagando, con creces, todo el daño que hicieron. Y lo peor de todo es que, seguramente, lo seguirán haciendo hasta el último día de sus vidas. Espero que algún día, se puedan perdonar a sí mismos, por lo que hicieron.

Mira aquí sus declaraciones

< Imagen vía YouTube

Topics: kate middleton  mel greig y michael christian  jacintha saldanha