El marido celoso la quemó viva al encontrarla con el amante en su propia cama

Una mujer fue rociada con gasolina y quemada viva luego de que su marido la encontrara con su amante. El triste hecho ocurrió en el poblado Altos de Soapire, en Venezuela.

Al parecer, el marido, que encontró a la mujer infraganti poniéndole los cuernos con el amante, en el propio lecho matrimonial, se dejó cegar por la ira y en venganza los roció con gasolina y prendió fuego.

La mujer se convirtió de inmediato en una bola de llamas viviente y murió calcinada de inmediato. El amante logró huir, y la humilde vivienda de madera quedó consumida por el fuego antes de que los bomberos pudieran hacer nada.

Advertisement

Lo peor es que ahora las autoridades no tienen rastro ni del amante que huyó ni del hombre que no soportando la humillación de saberse engañado, asesinó a su esposa.

Lee más en ¿Qué Más?: Mujer envenena a su compañera de cuarto después de una pelea por platos sucios

No sé que te parezca esta historia. A mí me parece tristísima porque ahora este pobre hombre celoso tendrá que cargar con un muerto en su conciencia y la mujer adúltera pues muerta está. ¿Qué se solucionó con esto?  Pues creo que nada. Por el contrario, ahora el marido desesperado tendrá que pagar, tarde o temprano, su crimen.

En lo personal, creo que nadie, absolutamente nadie, merece que uno se desgracie la vida de esta manera. Me refiero a que ¿para qué te vas a enredar tu existencia por alguien que no te merece y no te valora? Si alguien no te quiere y no te respeta ¿crees que valga la pena ir a la cárcel por ese alguien?

Creo que la realidad, por muy dolorosa, que sea hay que afrontarla de una manera positiva y constructiva. Hay que aprender de los errores y seguir adelante. Veo muchos casos de hombres y mujeres que se aferran a sus parejas y no se dan cuenta de que dejan de vivir, de disfrutar y hasta pueden enfrentar la cárcel y, como el hombre de esta historia, vivir con el karma de convertirse en asesinos.

Imagen vía Thinkstock

Topics: attack  death  domestic abuse