Una descontrolada novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel

La mayoría de las mujeres, sueñan con la boda perfecta y esperan que sea recordada por todos, como uno de los momentos más románticos y emotivos en la vida de una pareja. A nadie le gustaría que su enlace matrimonial, fuera recordado como uno de los eventos más horribles y desafortunados del mundo. Y es que, por increíble que parezca, una novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel, tras ser arrestada, luego de que se viera envuelta en una pelea con varios hombres ¡en su propia fiesta!

Lee más en ¿Qué más?:  Un novio murió en plena boda por un vaso de cerveza

Advertisement

¡Así como lo lees! Según un informe del Daily Mail, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, en un hotel de Londres, cuando la novia, de 32 años, se involucró en una pelea que surgió después del enlace y que dejó a dos hombres en el hospital. Uno de 29 años, por heridas en el rostro y otro de 30 años, por una nariz rota. Aparentemente, algunos invitados llamaron a la policía y estos arrestaron a la novia, bajo sospecha de haber herido, a uno de los invitados con un vidrio en la cara.

Luciendo todavía su vestido de novia, las autoridades la arrestaron y ésta tuvo que pasar su primera noche de bodas en la cárcel. Por fortuna, al día siguiente, pudo salir gracias a que el afectado no quiso levantar cargos en su contra, como señala esta fuente. Mientras que, el novio, por su parte, también fue víctima del desafortunado suceso, ya que tuvo que ser atendido en el hospital, por unas heridas en el codo, luego de que intentara detener la pelea.

¡Qué barbaridad! Ya me imagino lo que debe estar pensando este pobre hombre. Seguramente, tras ser testigo de la "furia" de su novia (ahora esposa), el pobre no ha dejado de preguntarse "¿¡habrá devoluciones!?". Y es que, quién no le tendría miedo a una mujer que es capaz de arruinar el mejor día de su vida, por una evidente falta de autocontrol. En serio ¡¿a quién se le ocurre ponerse a pelear el día de su boda?!

Dicen por ahí que "lo que empieza mal, acaba mal" y no se por qué tengo el presentimiento, de que esta relación no acabará nada bien. Ojalá me equivoque, y el suceso sólo sirva para demostrar que realmente están dispuestos a permanecer  juntos "en las buenas y en las malas". Pero sin duda, la vida les ha puesto una prueba difícil de superar ¡Ya veremos como acaba esta "telenovela"! 

Imagen via Thinkstock

Topics: array  bodas tragedia  bodas graciosas  bodas bromas