Hijito de Jenni Rivera: "Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo"

Si hay alguien que me preocupa  y me parte el alma en toda la tragedia que implica la inesperada muerte de la Diva de la Banda, es su pequeño hijo Jhonny López. Un ejercicio periodístico natural me llevó a pasearme por la cuenta de Twitter del niño,  y te juro que antes de comenzar a escribir estas líneas hasta lloré. A través de sus mensajes, uno va sintiendo la angustia creciente, la desinformación hasta que finalmente llega la aceptación o la confirmación de que su madre ha muerto

Uno de los primeros mensajes, cuando ya el mundo entero sabía que la cantante había perecido en el accidente aéreo dice: "Por favor, ven a casa a salvo mami. Por favor, Dios traémela sana y alegre".

Advertisement

Una hora más tarde subió a la conocida red social una fotografía suya y de su hermana Chiqui, junto al un mensaje en el que podía leerse: " Chiqui y yo estamos felices, tenemos buena información sobre mi mami. Ellos están en camino para salvarte mami".

Lee más en ¿Qué Más?: ÚLTIMA HORA: Papá de Jenni Rivera: "Mi reina por allá nos vemos pronto"

 

Finalmente el niño de once años tuiteó: "Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo". Con este punto y final de este mensaje, mi corazón vuelve a arrugarse, mi angustia se incrementa y hasta me da escalofrío de pensar qué va a pasar con esta criaturita de 11 años. Sí, todos los hijos de Jenni Rivera van a heredar una fortuna. Se supone que no tendrán que salir a la calle a pedir limosnas, pero eso no es todo en la vida. Este niño, además como su propia madre reconoció hace algunas semanas estaba padeciendo depresión y ha estado bajo tratamiento psicológico. Tal declaración fue dada a los medios después de que el pequeño Jhonny publicara a través de su cuenta de Twitter, una fotografía de una figurita de Esteban Loaiza hecha pedazos, tras darse a conocer el divorcio de su madre y el pelotero.

A todas estas es impresionantes la lluvia de tuits que está recibiendo el niño. Unos muy solidarios y otros, ni para qué decir. Hay gente que se ha atrevisdo a decirle que su madre está viva y que la han visto. Eso es no tener corazón.

Así como para el mundo ha sido difícil digerir la noticia de que la Diva de La Banda desapareció físicamente, para sus hijos debe ser como una pesadilla de la que desafortunadamente no van a despertar, mucho menos después de que ayer fuera encontrada la licencia de conducir de la cantante, de acuerdo a lo informado por el cuerpo de Protección Civil de Nuevo León, en México.

Se informó que en la búsqueda de los restos de la aeronave Lear Jet 25, donde viajaban Jenni Rivera y sus acompañantes,  participan efectivos del Ejército, policía estatal, municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

Imágenes via Twitter

Topics: jenni rivera