Un estudiante escribió su obituario tres meses antes de morir en un accidente (VIDEO)

¿Será que los seres humanos podemos presentir nuestra muerte? Es que, conozco casos de personas --que han logrado despedirse de sus seres queridos –como si presintieran que algo les ocurriría—poco antes de su deceso. Y, en esta ocasión, me asombró leer la historia de un joven universitario llamado, Christopher Weigl, quien, sorprendentemente, escribió su obituario tres meses antes de morir en un accidente, como dice un informe del Daily Mail.

Advertisement

Si bien el caso de este joven, no fue obra de la casualidad, ya que fue una asignación de clase. No deja de ser impactante, que le haya tocado precisamente a él, hacer una carta como ésta, poco antes de su fallecimiento. Y es que, como dice este informe, el joven de 23 años, quien era un estudiante de fotoperiodismo en la Universidad de Boston, escribió en el mes de septiembre, su propio obituario, como si el destino le hubiera querido mandar una señal, de que moriría pocos meses después, al ser atropellado por un tráiler, cuando se dirigía en bicicleta a una conferencia.

Sus emotivas palabras fueron:

 "Residente de Massachusetts de toda la vida y graduado de la Universidad de Boston, Christopher ­Weigl, de 22 años, murió el 5 de septiembre, tras una serie de complicaciones producidas por escribir un obituario…

Después de su graduación, Christopher, cumplió su amor por viajar, emprendiendo un viaje de seis semanas, con la Operation Groundswell, una organización de voluntariado, para encontrar una historia y hacer proyectos de servicio social en Camboya y Tailandia…

A Christopher le sobreviven sus padres, Bonnie y Andy Weigl, su hermano Dustin, y su gato Ivy."

¡Qué tristeza! ¡Quién se hubiera imaginado que luego, estas palabras, serían utilizadas para honrar su memoria! En definitiva, casos como éstos, nos recuerdan, que la vida la tenemos prestada y que nadie sabe cuándo ni cómo se despedirá de este mundo.

Por eso, deberíamos vivir cada día como si fuera el último, disfrutando al máximo cada una de las cosas que tenemos a nuestro alrededor, sin dejar pasar un día, en que no le digamos, a las personas que amamos, cuánto las queremos. Y es que, desafortunadamente, ésa es la única manera de asegurarnos, que nuestro espíritu partirá de este mundo tranquilo y sin ningún pendiente, como espero que haya partido el de este joven estudiante.

Mira el vídeo de esta conmovedora historia

Imagen vía YouTube

Topics: estudiante murió  obituario  presentir muerte