Mujer envenena a su compañera de cuarto después de una pelea por platos sucios

No hay caso que alguna gente está totalmente mal de la cabeza. Kayla Ashlyn Bonkowski, una estudiante de 19 años en Central Michigan University, le admitió a la policía que le había echado legía al té helado de su compañera de cuarto, Emily Joseph de 19 años, después de una pelea acerca de platos sucios. Después de tomar el té helado envenenado, Joseph terminó en el hospital donde recibió tratamiento, pero por suerte no sufrió mayores daños. Más tarde, Joseph presentó una denuncia policial contra Bonkowski.

Ahora la estudiante enfrenta hasta 15 años de prisión por el cargo criminal de haber envenenado el té helado.

Advertisement

En otras palabras, Bonkowski ha arruinado su vida por algo tan estúpido como unos cuantos platos sucios. Aunque la joven se declaro no culpable ante el juez, ya le había hecho una confesión verbal a la policía admitiendo que sabía que lo que lo que había hecho estaba mal, pero que Joseph era muy "mala" y que por eso lo había hecho. Lástima que no pensó que tenía otras opciones para lidiar con la situación en vez de la que escogió. 

Justamente porque a mi me preocupaba que me pusieran a vivir con una extraña con costumbres raras de compañera de cuarto, decidí no vivir en los dormitorios de la universidad cuando era estudiante. Y es que uno nunca sabe qué clase de gente le va a tocar y, por lo que vemos con este caso, hay mucha gente que a veces no piensa bien lo que está haciendo. 

Bonkowski tiene suerte de que a su compañera de cuarto no le haya pasado nada grave, ya que de ser así, su castigo podría ser aun peor. 

Imagen vía tajai/flickr

Topics: casos insolitos  envenenar  envenenamiento  universidad