Asesinó a su esposo en defensa propia y luego descubrió que era una mujer (VIDEO)

Cuando leí la historia de, Elizabeth Rudavsky, una mujer canadiense que asesinó a su esposo, Angelo Heddington, por abuso doméstico y luego descubrió que éste era una mujer que utilizaba una prótesis de pene, para hacerse pasar por hombre; no podía esconder mi asombro. Y es que, nunca había escuchado un relato con tantos lados oscuros a la vez, pues además de haberle ocultado a su esposa, durante siete meses, su verdadera identidad, esta mujer creó un infierno para Elizabeth, de quien abusó física y emocionalmente, incluso, desde antes de que contrajeran matrimonio, como dice un informe del Daily Mail.

Advertisement

Y la verdad es que, cuando uno lee la historia de esta pareja y observa las imágenes que documentan esta destructiva relación, es inevitable que uno se pregunte ¿cómo es posible que Elizabeth nunca se diera cuenta de que su esposo era una mujer, no sólo durante la intimidad, sino por sus visibles rasgos femeninos? ¿Cómo se pudo casar con una persona que la maltrataba desde el inicio de su relación? ¿Cómo podía estar sonriendo en una foto en la que se le muestra con el ojo morado al lado de su violenta pareja? Sinceramente, no entiendo, en qué momento una persona puede llegar a caer en una relación tan dañina.

Pero de acuerdo a Elizabeth, ésta nunca se dio cuenta, de que su ex pareja era una mujer, debido a que ella le había dicho –desde el inicio de su relación- que una ex novia le había quemado los genitales, por lo que siempre tenían relaciones sexuales en la oscuridad y nunca la vio desnuda. Lo peor de todo, es que probablemente, nunca hubiera sabido la verdad, de no ser por los paramédicos que descubrieron la prótesis de pene, que Angela usaba, de camino al hospital, la noche en la que Elizabeth la asesinó en el 2003, en defensa propia, como relata esta fuente.

Aunque, con el paso del tiempo, todo quedó como un amargo recuerdo para Elizabeth, ya que por fortuna, se le retiraron los cargos que enfrentaba por asesinato en segundo grado; una vez que la investigación determinó que ésta había actuado en defensa propia. A varios años de lo ocurrido, todavía resulta difícil entender, cómo es que una persona pudo soportar, durante tanto tiempo, haber sido golpeada con un tubo de metal, por no cocinar con rapidez, por no sentarse derecha o por no actuar como "una dama", como revelaron las investigaciones.

Lo cierto, es que todo tiene un límite, y sin duda, Elizabeth llegó al suyo, cuando decidió asesinar a quien por tanto tiempo la había maltratado. La noche en la que Angela murió, Elizabeth huía de ella, con un cuchillo en la mano, pero cuando ésta llegó a la puerta y su pareja la arrinconó sin que pudiera salir, decidió apuñalarla en el estómago, liberándose así, del infierno en el que había vivido. Ojalá que esta cruda y amarga experiencia, le haya servido, para que NUNCA MÁS permita un abuso como éste hacia su persona, pues estoy segura que ahora que ve las cosas desde afuera, se habrá dado cuenta, de lo mucho que vale como persona y que NADIE merece un trato como el que ella vivió.

Imagen vía ID TV

Topics: problemas de pareja  problemas matrimonio  violencia domestica  abuso domestico