Presentador le prende fuego a un mago en un show de TV en República Dominicana (VIDEO)

¿Te imaginas que enciendas tu televisor para ver tu show de variedades favorito, y en pleno acto de magia un mago se prenda la cabeza en llamas ante la mirada atónita de la audiencia? Pues precisamente esto fue lo que le pasó a Wayne Houchin, un mago de California, mientras grababa el show de televisión "Acércate a los astros" en la República Dominicana.

Por fortuna, las dantescas imágenes no fueron televisadas, pero se colaron y aquí traigo el video que le da la vuelta al mundo en YouTube y donde se ve al presentador del show, Franklin Barazarte, haciéndole una especie de "ensalme" a Wayne, cuya cabeza se prende literalmente en llamas.

Advertisement

La verdad es que el vídeo, hecho con un teléfono celular, comienza a rodar cuando Wayne ya está prendido en llamas. Al parecer, Barazarte le puso a Wayne un poco de "Agua de Florida", una colonia altamente inflamable, no se sabe por qué ni para qué, y ocurrió la desgracia: el mago se prendió en fuego y como consecuencia sufrió serias quemaduras en su cara, cabeza, cuello y manos.

¡Qué horror! Creo que todos los que estaban en el estudio de grabación no entendían qué estaba pasando. Alguien decía que había que llamar a un médico y el mago con la cara y manos ardiendo trataba de apagar el mismo el fuego que le achicharraba la piel.

Wayne fue llevado al hospital y recibió la atención médica propia de estos casos. Está cicatrizando normalmente, pero mientras se recupera ya inició un proceso legal contra Barazarte, quien por cierto estaba supliendo como presentador del programa a la astróloga venezolana Adriana Azzi.

Creo que este "accidente" prueba una vez más que los magos son personas comunes y corrientes, que desarrollan una habilidad especial para hacernos creer que pueden hacer cosas sobrenaturales. Pero la verdad es que sólo son ilusionistas.

¿Para qué bañó Barazarte a Wayne en colonia? ¿Cómo fue que la colonia, con altísimo contenido alcohólico, se prendió en llamas? ¿es que acaso el acto de magia que hacía Wayne incluía fuego? Eso está por verse. A parecer, que Barazarte lo bañara con Agua de Florida no estaba en el libreto de nadie y lo hizo no sólo sin previo aviso, sino también sin ningún tipo de medidas de seguridad, reportó el portal PeopleEnEspañol.

Un comunicado difundido tanto en Facebook como en Twitter asevera que Wayne fue agredido "criminalmente". Este caso, me huele mal.

Imagen vía YouTube

Topics: accident  spanish news