Adamari López: "Me quedo con la sonrisa y muchas cosas buenas de mi mamá" (VIDEO)

Aunque uno se lo espere, hay pocas cosas tan duras como despedirse de los padres. Por este difícil proceso está pasando la presentadora y actriz Adamari López, quien en las últimas semanas viajaba a menudo entre Miami y San Juan, pasando el mayor tiempo posible con su mamá Vidalina Torres.

"Muchas gracias por estar aquí y acompañarme en estos momentos de dolor. Son momentos de compartir en familia, compartir con todos los amigos que vienen a visitar a mi mamá. Espero que lo puedan entender y nos den nuestro espacito para compartir con ella y sus amistades, en estos momentos difíciles", dijo Adamari a su llegada a la Funeraria Carrasco López, donde es el velorio y que es propiedad de su familia.

Advertisement

Según el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, centenares de personas han ido a la funeraria a darle el pésame a la familia. El entierro será mañana.

Lee más en ¿Qué Más?: Muere la mamá de Adamari López (ÚLTIMA HORA)

Por su parte, el hermano de la actriz, Adalberto López dijo a la agencia local Inter News Service que la familia ha estado unida y feliz porque su madre no sufrió. "Ella estaba en la alegría del Señor y con mucha paz"

Explicó, además, que su madre murió "con una sonrisa tremenda", mientras él la bañaba en el Hospital Universitario, en la sección de pacientes de médula ósea.   

La señora Vidalina primero sufrió de cáncer en los huesos y se sometió a quimioterapias.  "Después de estar cuatro o cinco años en remisión le dio una especie de leucemia, por lo que no producía glóbulos rojos ni plaquetas, siempre tenía la hemoglobina baja... Luego - más reciente-  agarró una pulmonía...", señaló el hermano de la presentadora de la Cadena Telemundo.   

 "Estaremos celebrando su vida, porque mi mamá fue muy alegre, cristiana y de una fe tremenda. Estamos adoloridos y quisiéramos pasar este momento en familia, pero mi papá es un hombre de pueblo y quiere atender a todo el mundo", informó Adalberto.

Estas últimas semanas han sido fatales para el mundo artístico boricua. Primero murió la mamá de Giselle Blondet, después el Macho Camacho y ahora la madre de Adamari. Esperamos que sepan que los tenemos a todos en nuestros corazones.

Imagen vía El Nuevo Día

 

Topics: adamari lopez  mama  muerte