Niña con leucemia que huyó del hospital junto a su madre podría morir (VIDEO)

Se llama Emily y tiene 11 años. Hace un mes, su familia la llevó al Hospital Infantil de Phoenix para que recibiera tratamiento porque sufre de leucemia. Pero la semana pasada, su madre, quien sólo ha sido identificada como Norma, la sacó del hospital antes de que le dieran de alta. Esto significa que no le removieron el catéter que tiene en el corazón el cual, según los doctores, se podría infectar y causar su muerte. 

El problema más grande es que con el pasar de los días la situación de Emily irá empeorando. Es por eso que la policía está pidiendo la ayuda del público para encontrarla cuanto antes y así intentar salvarle la vida. ¿Qué puede haber llevado a su madre a sacarla del hospital antes de tiempo?

Advertisement

Sus motivos se desconocen. Lo único que la policía sabe es lo que han podido determinar gracias al vídeo de vigilancia del hospital en Phoenix. Este muestra claramente como Norma, su hija Emily y otro niño pequeño salen del hospital el miércoles por la noche. También se sabe que abandonaron el hospital en una camioneta Ford negra y que tienen vínculos tanto en California como en México.

Lee más en ¿Qué más?: Mamá encuentra aro para la nariz dentro del burrito de McDonald's de su hija

Se me hace imposible entender la razón detrás de la decisión tomada por la madre de Emily. Lo único que se me viene a la mente es que esto tenga algo que ver con su estatus migratorio. O tal vez se trata de problemas financieros. Al final de cuentas, lo cierto es que nada de esto importa ya que ahora la vida de la pequeña Emily corre grave peligro.

Tal y como dijo el sargento de la policía de Phoenix, Steve Martos, lo primordial es que cualquiera con información acerca del paradero de Emily se ponga en contacto con la policía de esa ciudad. Espero de todo corazón que la encuentren a tiempo...

CBS 5 - KPHO

Imagen vía Phoenix Police Department

Topics: latinos en estados unido  latinos en las noticia  salud infantil