In the News

¡Kate y William embarazados! ¡Pero los latinos ya tenemos a nuestros herederos al trono! (FOTOS)

¡Qué emoción un nuevo monarca británico viene en camino!  La Casa Real Británica confirmó hoy que Kate Middleton está embarazada y que la ha pasado tan, pero tan mal con las náuseas que ha debido ser hospitalizada. ¡Mil felicitaciones a la duquesa de Cambridge y al Príncipe William!

Desde que se casaron en abril de 2011, la prensa ha anunciado varias veces el embarazo, el rumor más reciente nació, durante el viaje de la pareja a Asia cuando Kate rechazó consumir vino y optó por brindar con agua.

El bebé será el tercer bisnieto de la Reina Elizabeth II, después de Savannah e Isla Phillips, el primer nieto del Príncipe Carlos y el primer sobrino o sobrina del Príncipe Harry. ¡Como habría disfrutado la Princesa Diana con esta noticia, de haber estado con vida!

En estos momentos la futura madre está en el hospital y su marido a su lado. Según los médicos, la princesa deberá permanecer varios días internada. Probablemente esté sufriendo de deshidratación. Como muchas de ustedes saben, es muy difícil retener hasta agua cuando las náuseas y los vómitos son severos. Me imagino además que allí estará más protegida de los papparazzi, que seguro perseguirán a la joven más que nunca.

Supuestamente, el embarazo de Kate está comenzando, o sea que no ha pasado los tres meses, por lo que calculamos que el bebé, que será el tercero en la línea del trono británico, después de Carlos y William, nacerá a finales del próximo verano.

Aquí te dejo una galería de los niños de nuestra "realeza latina". Los pequeños de nuestros artistas más queridos. 

Imagen vía Getty Images