¡Qué emoción un nuevo monarca británico viene en camino!  La Casa Real Británica confirmó hoy que Kate Middleton está embarazada y que la ha pasado tan, pero tan mal con las náuseas que ha debido ser hospitalizada. ¡Mil felicitaciones a la duquesa de Cambridge y al Príncipe William!

Desde que se casaron en abril de 2011, la prensa ha anunciado varias veces el embarazo, el rumor más reciente nació, durante el viaje de la pareja a Asia cuando Kate rechazó consumir vino y optó por brindar con agua.

El bebé será el tercer bisnieto de la Reina Elizabeth II, después de Savannah e Isla Phillips, el primer nieto del Príncipe Carlos y el primer sobrino o sobrina del Príncipe Harry. ¡Como habría disfrutado la Princesa Diana con esta noticia, de haber estado con vida!

En estos momentos la futura madre está en el hospital y su marido a su lado. Según los médicos, la princesa deberá permanecer varios días internada. Probablemente esté sufriendo de deshidratación. Como muchas de ustedes saben, es muy difícil retener hasta agua cuando las náuseas y los vómitos son severos. Me imagino además que allí estará más protegida de los papparazzi, que seguro perseguirán a la joven más que nunca.

Supuestamente, el embarazo de Kate está comenzando, o sea que no ha pasado los tres meses, por lo que calculamos que el bebé, que será el tercero en la línea del trono británico, después de Carlos y William, nacerá a finales del próximo verano.

Aquí te dejo una galería de los niños de nuestra "realeza latina". Los pequeños de nuestros artistas más queridos. 

Imagen vía Getty Images

Jenni Rivera 1

Jenni Rivera

Imagen vía Telemundo

Aunque Esteban Loaiza ya no estaría en la foto oficial, Jenni Rivera y sus hijos conforman una de las familias más queridas por el público latino y la cantante sería la madre reina.

Advertisement

Gloria y Emilio Estefan 2

Gloria y Emilio Estefan

Imagen vía Getty Images

Gloria y Emilio reinan cómodamente sobre el mundo de las estrellas latinas, sobre todo en el campo de la música. 

Advertisement

Shakira y Gerard Piqué 3

Shakira y Gerard Piqué

Imagen vía Shakira/Twitter

Esta pareja unió la realeza latina de la música y los deportes. Su heredero nacerá el mismo año que el principito o princesita británica.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez 4

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Imagen vía Splash News

Topher y Kaily son dos de los niños más famosos del mundo de las celebridades latinas y no es para menos con los famosos actores que tienen como progenitores.

Advertisement

Aracely Arámbula y sus hijos 5

Aracely Arámbula y sus hijos

Imagen vía The Grosby Group

Miguelito y Daniel, los hijos de Luis Miguel, son casi tan perseguidos por los fotógrafos como los príncipes europeos. La que si ya no es una novedad para los fotógrafos es Michelle Salas, la hija mayor del cantante.

Enrique Peña Nieto, "La Gaviota" y su familia 6

Enrique Peña Nieto,

Imagen vía Angélica Rivera de Peña/flickr

La unión de Angélica Rivera "La Gaviota" y el actual ocupante de Los Pinos fusionó los mundos de la farándula y la política con lo que crearon una familia muy popular y perseguida. Por el lado de ella están Sofía, Fernanda y Regina, de su relación con José Alberto "Güero" Castro. Mientras que el presidente es el padre de Paulina, Alejandro y Nicole, fruto de su matrimonio con su fallecida esposa Mónica Pretelini.

Advertisement

Ricky Martin y sus hijos 7

Ricky Martin y sus hijos

Image via Vanity Fair

En esta familia no hay princesas, pero sí un gran rey y dos principitos muy, pero muy queridos. Ricky Martin, junto a Matteo y Valentino reinan en el corazón del público.

Jennifer Lopez y sus gemelitos 8

Jennifer Lopez y sus gemelitos

Imagen vía The Grosby Group

Max y Emme, los hijos de J.Lo y Marc Anthony deben ser unos de los niños más viajados del mundo. Unos verdaderos príncipes boricuas