Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, familiares, amigos y fanáticos del excampeón mundial, Héctor "El Macho" Camacho, se dieron cita en la parroquia Santa Cecilia, en Harlem, para darle un último adiós al astro del boxeo, en una misa especial que comenzó poco después de las 9 a.m. Al finalizar la ceremonia, los asistentes acompañaron los restos de su ídolo hasta el cementerio Saint Raymond, de El Bronx, donde el expúgil fue sepultado, como informó El Diario.

Pero, durante el emotivo evento, algunos medios de comunicación, así como las redes sociales, informaron que la señora María Matías, la madre de "El Macho" Camacho, se había desmayado durante el sepelio, por lo que tuvo que ser sacada del cementerio por varios hombres, que la llevaron a una ambulancia para que fuera atendida por los paramédicos. Asimismo, trascendió, que su nieto, Christian había gritado ante cientos de personas que observaban el incidente "Yo amo a mi padre, ¿por qué me haces esto?", como informó el diario La Raza.

Aunque en esta ocasión no se reportaron mayores incidentes durante los actos fúnebres del ex boxeador --como ocurrió durante uno de sus funerales cuando se produjo un altercado entre la que era la pareja actual Cynthia Castillo y una ex novia y las tías de Camacho—trascendió que la familia del fallecido, había pedido a los fanáticos de Camacho que se alejaran de la comitiva fúnebre, como informó La Raza.  

Y la verdad es que puedo entender por qué lo hicieron. En estos momentos, lo único que debe querer la familia del astro del boxeo, es un momento de privacidad, para externar su dolor y hacerse a la idea de que nunca más volverán a ver a su querido "Macho". No quiero ni imaginarme, el sufrimiento por el que deben estar pasando los familiares del ícono del boxeo, ahora que su cuerpo ha dejado de estar entre nosotros.

Ojalá que la familia del excampeón mundial, encuentre pronto la resignación ante tan lamentable pérdida y lo mantengan siempre con vida en sus corazones, pues esa es la única manera, de que esta estrella nunca deje de brillar ¡Descanse en paz Héctor "Macho" Camacho!

Imagen vía Twitter/@BlancaRVilchez/Univision

El ataúd del "Macho" saliendo de la iglesia 1

Después de la misa de cuerpo presente celebrada en la parroquia Santa Cecilia, en Harlem, el féretro de "El Macho" fue llevado al cementerio Saint Raymond, de El Bronx.

Advertisement

Féretro del "Macho" Camacho llegando al cementerio 2

El féretro de Héctor "El Macho" Camacho llegó al cementerio cubierto con la bandera de Puerto Rico.

Advertisement

Amy Torres ex esposa de Macho Camacho también estuvo presente 3

Amy Torres ex esposa de Macho Camacho saluda a los asistentes, durante su arribo al cementerio  Saint Raymond de El Bronx.

La mamá del Macho Camacho se desmayó durante el sepelio 4

La señora María Matías, madre del "Macho" Camacho, se desvaneció, como informaron algunos medios, mientras veía cómo enterraban los restos de su hijo.

Advertisement

Descanse en paz Héctor "El Macho" Camacho 5

Fanáticos, amigos y familiares se reunieron en el cementerio Saint Raymond para darle el último adiós a Héctor "El Macho" Camacho.