Una cruel madre arrojó a su bebé por la ventana y su abuelo la salvó

Después de leer la noticia de que una madre arrojó a su bebé de tan sólo 18 meses de edad, desde la ventana de su departamento, el pasado miércoles, en la ciudad de León, en España; no podía dejar de preguntarme qué tipo de ser humano haría algo como esto. Milagrosamente, a la indefensa criatura, no le pasó nada, pues por fortuna, su abuelo iba pasando justo en el momento en que la niña iba cayendo y logró detenerla en brazos. Y aunque ahora la pequeña, está fuera de peligro, como dice un reporte del Daily Mail, sinceramente, no puedo dejar de pensar en la terrible crueldad de esta madre.

Advertisement

De acuerdo a quienes fueron testigos, de este terrible acto, la madre de 27 años de edad, se encontraba gritando desesperada, desde la ventana de su departamento, a cuatro metros del suelo, cuando, después de amenazar con tirarla, dejó caer a la bebé. Por fortuna --y como si su abuelo hubiera sido un ángel guardián-- éste iba pasando en el momento exacto y fue capaz de atraparla con sus manos, antes de que tocara el suelo. Luego llamó a la policía nacional para reportar el incidente, por lo que la mujer fue arrestada bajo sospecha de abuso de doméstico de una menor.

Y aunque, aún se investigan las razones por las cuales, esta madre pudo haber cometido tan insensible acto, lo que realmente me sorprende, es que la menor haya salido ilesa de un atentado como éste ¡La verdad es que es un verdadero milagro! No quiero ni imaginarme el terrible desenlace de este pobre angelito, si su abuelo no hubiera estado ahí para salvarla.

Por otra parte, me asombra la manera en la que actuó el padre de la acusada, pues al parecer, no dudó en llamar a las autoridades para reportar lo sucedido, a pesar de que eso significara, que su hija fuera a parar a la cárcel por lo que hizo. Qué valentía de este señor, ante tan difícil situación. En fin, tras lo ocurrido, sólo espero que esta pequeña permanezca en un lugar donde reciba mucho amor y cariño, pues es lo mínimo que se merece, tras haber estado al borde de la muerte.

Imagen vía Thinkstock

Topics: bebe arrojada por ventana  homicidios bebes  papas asesinos