Un hombre violó a su sobrina mientras su padre veía (VIDEO)

Tras leer este horrible caso, no pude sentir otra cosa, más que asco por estos dos despreciables seres humanos. Y es que, no encuentro otra manera de describir, la brutalidad que Dustin Alton Kent y Donnie Holland, cometieron, contra una menor que era su sobrina y su hija, respectivamente, como dice un informe del Daily News. Los hechos ocurrieron en el 2008, pero la víctima denunció lo sucedido, después de que su padre se quitara la vida, de un tiro en la cabeza el pasado 1 de junio.

Advertisement

Tras los hechos, el tío de la joven, enfrenta cargos en la ciudad de Mobile, Alabama, por haber violado a su sobrina, cuando ésta sólo tenía 13 años de edad. Según la declaración de la menor, quien ahora tiene 17 años, el día que abusaron de ella, su padre le dijo que irían a la tienda de mascotas a comprar un hámster, pero en su lugar, supuestamente, su progenitor recogió a Kent en su trabajo y luego condujo hasta un sendero oscuro, donde aparcó el vehículo y se quedó mirando cómo éste le quitaba la ropa y luego la violaba.

¡Qué clase de animales! No puedo entender, cómo un padre puede ser tan depravado, como para quedarse mirando, mientras le roban la inocencia a su propia hija. Y lo más detestable de todo, es que, según la declaración de la joven, todo parece haber estado perfectamente planeado. Sinceramente, no tengo palabras para calificar lo que, supuestamente, hicieron estos sujetos. ¿Con qué corazón engañas a una niña para hacerle una salvajada como ésta?

Espero que los hechos se aclaren de inmediato, durante el juicio que enfrenta el tío por violación y sodomía en primer grado. De ser hallado culpable, deseo con toda mi alma, que se le juzgue con todo el peso de la ley. Pues además, se le ha relacionado con el caso de otra sobrina desaparecida, llamada Brittney Wood, quien tiene 19 años de edad y un hijo de 2 años; pero el abogado de Kent, no ha tardado en declarar, que los cargos que enfrenta su cliente no tienen nada que ver con la desaparición de esta joven.

No obstante, su inocencia es cuestionable pues, según este informe, a este sujeto ya se le han levantado cargos, anteriormente, por abuso sexual y sodomía en otro condado, donde las autoridades dicen, ha abusado sexualmente de muchas víctimas. Además de que varios familiares de éste, incluyendo a un hermano, han sido acusados de incesto y violación. Con estos antecedentes, sinceramente, no entiendo qué hace este individuo en la calle, pero al final de cuentas, son las autoridades quienes tienen la última palabra ¡Ojalá se le haga justicia a esta joven!

Images via Baldwin County Sherrif's Department

Topics: violacion sexual  padres abusadores  abuso sexual niños