Mamá inventa que tiene cáncer, recibe hasta 10 mil dólares en donaciones (VÍDEO)

Si conoces a alguien que tiene cáncer, sabes lo difícil y preocupante que puede ser tanto para el paciente como para sus seres queridos. La incertidumbre de no saber si la persona va a ganar la lucha contra esta terrible enfermedad es suficiente para darle un ataque de nervios a cualquiera. Lo digo porque, hace ya 12 años, mi esposo fue víctima de cáncer de la vejiga. Aunque hoy está perfectamente bien y realmente no me gusta hablar mucho del tema, no puedo negar que fueron los momentos más aterradores de mi vida con él.

Por eso es que me enfurece enterarme que alguien haya podido ser capaz de inventar que padece del mismo cáncer que tuvo mi esposo sólo para recibir donaciones y cuidados especiales por parte de aquellos que la aman. 

Advertisement

Y es que, ¿a quién se le podría ocurrir engañar a sus seres queridos de esa manera? Pues se trata de Lori Stilley, una mamá de 40 años, que el año pasado le dijo a su familia y amigos que tenía cáncer de la vejiga y que necesitaría radiación y quimioterapia. Tal y como era de esperarse, sus familiares y amistades no dudaron en ofrecer su ayuda recaudando más de 10 mil dólares para sus tratamientos y hasta organizando y pagando por su boda para que pudiese casarse antes de morir. 

Lee más en ¿Qué más?: Amenazó con dispararle si no llevaba a su novia embarazada al hospital

Pero eso no es todo, con el pasar de los meses, Stilley--quien había formado un grupo en Facebook para recaudar fondos y hasta escribió un libro electrónico acerca de sus experiencias--tuvo la osadia de decir que su cáncer se encontraba en la etapa 4, lo cual significa que se le había propagado a otras partes del cuerpo. De ahí, cuando supuestamente ya estaba al borde de la muerte, Stilley comenzó a decir que milagrosamente se estaba comenzando a sentir mejor.

Fue su propia hermana quien la delató y ahora ha sido acusada de robo por engaño. Ojalá que reciba su merecido castigo y que devuelva hasta el último centavo que recibió por medio de su vil mentira. ¡Qué tal descarada!

Imagen vía Burlington County Prosecutor's Office

Topics: cáncer  engaño  mentira