Joven de 16 años asesinó a su madre tras una discusión (VÍDEO)(ACTUALIZADA)

La verdad es que no entiendo, cómo es que un hijo puede ser capaz de asesinar, a sangre fría, a quien le dio la vida. Lo digo por el terrible caso de Tihesha Savage, una mamá de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un bote de basura, en el condado del Bronx en Nueva York, la mañana del miércoles. Según un informe del Huffington Post, el cadáver -- que fue hallado por el intendente del edificio-- tenía la herida de un disparo en la parte trasera de su cabeza. Y, lo más triste del asunto, es que su propio hijo acaba de confesar que fue él quien la asesinó.

Advertisement

En un interrogatorio realizado por la policía, el joven de 16 años, confesó que le había disparado a su madre, tras una discusión por su hora de llegada,mientras ésta estaba dormida. Lo más cruel, fue que describió que, aunque su madre se levantó de la cama, tras el disparo, éste sujetó un bate de bésibol y le pegó varias veces en la cabeza hasta provocarle la muerte; por lo que ya se le han levantado cargos de asesinato en segundo grado, homicidio culposo y posesión criminal de un arma, como dice un informe del Daily Mail.

De acuerdo a las investigaciones, el joven se convirtió en el principal sospecho de la muerte de su madre, cuando en los videos de vigilancia, obtenidos por la policía, se pudo ver una figura masculina, jalando una bolsa de basura, a través de la calle. Además de que varios testigos, declararon haber visto al joven, cerca de la escena del crimen el día que se halló el cadáver. Por si esto fuera poco, esta familia ya contaba con antecedentes de violencia doméstica, pues en julio del 2011, la policía acudió a su departamento, por una discusión entre el joven y su madre.

Pero de esta terrible tragedia, lo que más me entristece, es saber que Savage tenía una hija pequeña, la cual, según versiones de un vecino que vio cómo la policía se llevaba a los niños después de encontrar el cuerpo; iba abrazando a su osito de peluche, mientras preguntaba "¿dónde está mi mamá"? No quiero ni imaginarme, el dolor de esta chiquita, cuando sepa que su progenitora ya no estará con ella para cuidarla, por culpa de su hermano.

Qué lástima que ocurran este tipo de cosas, pues, lamentablemente, parece ya no haber valores en esta sociedad. Y es que, por más que intento encontrarle una explicación a lo sucedido, no entiendo ¿qué hacía un adolescente de 16 años con un arma? ¿Por qué sabía utilizarla? Y lo que es peor ¿por qué asesinó a su madre cuando ésta no hacía nada más que preocuparse por él? La respuesta parece ser, simplemente, que este joven no tiene corazón.

Imagen vía NBC 4, My Space

Topics: jovenes violentos  jovenes asesinos