Amenazó con dispararle si no llevaba a su novia embarazada al hospital

Con tantas historias locas que he escuchado sobre mujeres que están a punto de dar a luz y sus maridos poniéndose histéricos de camino al hospital, estoy comenzando a dudar, que mi marido pueda mantener la calma, cuando se encuentre en dicha situación. Y es que, la locura más reciente que he escuchado, es la de un hombre llamado, Robert Boudreaux, que amenazó con una pistola a un conductor, si no llevaba a su novia embarazada al hospital ¿lo puedes creer? Digo, qué bueno que el sujeto, aparentemente, se haya preocupado tanto por su mujer, pero qué lástima que haya perdido el juicio, en un momento en el que necesitaba mantener la cordura para que las cosas salieran bien.

Advertisement

Y es que, según un informe del Huffington Post, el hombre de 31 años, estaba llevando a su novia de 22 años al hospital, para una revisión, cuando la pareja, supuestamente, se quedó sin gasolina, por lo que tuvieron que caminar varias millas, antes de que Boudreaux pidiera ayuda a los conductores, sin éxito. Según la versión de la novia, fue en ese momento, cuando el futuro papá, perdió los estribos y se dirigió a un conductor para exigirle que llevara a su mujer a la clínica, pero éste no accedió a hacerlo, por lo que Robert le apuntó con una pistola. Una vez en el vehículo, cuando el conductor, se detuvo en una luz roja, Boudreaux le dijo que si no salía del auto, le dispararía, por lo que el dueño salió, y después llamó al 911 para reportar a las autoridades lo sucedido.

Y aunque, el suceso podría justificarse, con la angustia de un hombre, cuya mujer y bebé están en riesgo; esta versión de los hechos, no parece convencer a la policía, pues la investigación indica que antes del robo, la pareja pasó caminando por una estación de bomberos, en la que no pidieron ayuda. Y tampoco intentaron llamar a nadie, con los celulares que ambos llevaban, para pedir asistencia. Tras lo sucedido, a Boudreaux, se le han levantado cargos por robo a mano armada, huir de la policía y conducir con una licencia suspendida. Estos cargos se añaden, a muchos otros, que han hecho que este sujeto pise la cárcel por décimo novena vez desde el 2002, como señalan los registros del condado de Volusia en Florida.

En fin, dados los antecedentes de este individuo, todo indica que lo del embarazo, sólo fue un pretexto para robarle el vehículo a alguien. No obstante, aun tengo la fe de que, en el fondo, lo haya hecho por su mujer y el bebé que está en camino, pues por lo menos, lo habría hecho, por una buena causa ¿Tu qué crees?

Imagen vía Police Handout

Topics: embarazo  dar a luz  dia del parto