Marido furioso lanzó a su esposa de un cuarto piso (VÍDEO)

Aunque mi esposo y yo, como cualquier pareja, discutimos de vez en cuando, sé que nunca se atrevería a hacerme ningún tipo de daño, ni físico ni emocional; pues ante todo, existe el respeto entre nosotros. Es por eso, que me resulta sumamente triste escuchar, que existen relaciones en las que no parece existir esa palabra y en su lugar, la violencia y los abusos son una constante en el hogar. Eso fue lo que pensé, tras enterarme del terrible caso, de una mujer de República Dominicana, que fue arrojada desde un cuarto piso, la madrugada de este domingo, por su propio esposo, tras lo que parece haber sido una discusión, como dice un informe del portal El Nuevo Diario.

Advertisement

Según informes de medios locales, Jaime Herminio Germosen, de 47 años habría propinado varios golpes con un bate a su esposa, para luego arrojarla por el balcón desde un cuarto piso. Según testigos, la víctima de 40 años, se encontraba tirada en el suelo, rodeada de varias prendas de vestir, que habrían sido arrojadas también por el agresor. Afortunadamente, el sospechoso, ya ha sido detenido por las autoridades y --aunque varios testigos lo señalan como el responsable de esta atrocidad-- el detenido insiste en negar los hechos.

Lee también en ¿Qué Más?: Una "mujer vampiro" que ayuda a las víctimas de violencia doméstica

Ojalá que la víctima --cuyo estado es de gravedad-- se recupere pronto, para que pueda declarar en contra del sujeto que le hizo esta salvajada, pues en definitiva, el agresor, no merece estar ni un día más en libertad. Tras conocer los hechos, deseo con todo mi corazón, que a esta mujer la vida, le regale una segunda oportunidad, alejada del sujeto que le hizo tanto daño. Pues me imagino, que ésta fue una de las tantas brutalidades a las que, su pareja, la había sometido. Ojalá que se recupere pronto y que tras lo ocurrido, esta pobre mujer, encuentre el valor que necesita para no quedarse callada y NO  volverse a dejar tocar por ninguna persona que quiera lastimarla, pues en definitiva, NADIE se merece un trato como éste.

Observa por ti misma los hechos:

Image via Thinkstock

Topics: violencia domestica  abuso domestico