Unos vagabundos salvaron a una adolescente de ser agredida sexualmente (VIDEO)

Como si se tratara de la escena de una película de acción en la que los buenos y los malos se enfrentan, un grupo de vagabundos defendieron a una adolescente de las garras de Kevin Long, un hombre de 37 años de edad, que se encuentra en una lista de agresores sexuales y que tenía tan sólo un día de haber abandonado la prisión, como dice un reporte del Huffington Post.

Los hechos ocurrieron en California, cuando una joven iba pasando y Long le preguntó: "¿Ya has tenido sexo?", para después sujetarla de la entrepierna. De inmediato, Curtis Mitchell y cuatro amigos, discapacitados y sin hogar, saltaron sobre el agresor y lo alejaron de la adolescente, para después asegurarse de que éste llegara a manos de la policía.

Advertisement

¡Qué gusto que existan casos tan solidarios como éste! Pero, no cabe duda, que la historia es aún más impactante,cuando se sabe que quien salvó a la joven fue un grupo de vagabundos. Y es que, por lo general, este sector de la sociedad es sobajado, discriminado, y hasta temido por algunos. Lo que lleva a pensar que muchos se olvidan de que el hecho de que estas personas vivan en la calle, no les resta calidad humana.

Lee también en ¿Qué Más?: ¡No es un desamparado, es un proveedor de Internet inalámbrico!

Y eso es, precisamente, lo que ha demostrado este grupo de héroes, quienes no dejaron de ser vitoreados por quienes se enteraron de su valiente hazaña. Lo más noble de todo, es que, a pesar de haberse hecho famoso en los medios, Mitchell se niega a aceptar el título de héroe, ya que para él, lo que hizo es algo que cualquiera hubiera hecho: "Tengo hijos, grandes ya, pero me hubiera gustado que alguien los hubiera ayudado, si lo hubieran necesitado", dijo en una entrevista para CBS.

En cuanto al agresor, nuevamente está tras las rejas, acusado de actos sexualmente ofensivos hacia un menor, agresión sexual, así como violación a la libertad condicional. Espero que tras el gran susto que este sujeto le hizo pasar a la joven, las autoridades se den cuenta de que, como dice el dicho "árbol que crece torcido, jamás se endereza". Así es que, espero que este individuo no vuelva a salir de prisión, porque está claro que sigue siendo un gran peligro para los ciudadanos.

Imágenes vía FOX 40, Modesto Police Department

Topics: abuso sexual  vagabundos