Mujer le muerde y le arranca la nariz a su hermana por metiche

Mi hermana mayor y yo somos súper unidas. Nos contamos todo, compartimos ropa y siempre que estamos juntas la pasamos excelentemente bien. Eso no quiere decir que no nos peleemos. Aunque nuestros pleitos no son como lo solían ser cuando éramos adolescentes y no teníamos problema alguno jalándonos los pelos hasta el suelo, igual tenemos desacuerdos hoy en día. Pero jamás se me ocurriría hacerle lo que Lluvia Rodriguez le hizo a su hermana Ivon Rodriguez hace un par de meses.

Resulta que Lluvia, su esposo y su hermana habían salido de parranda una noche y, al regresar de vuelta a casa, Lluvia se comenzó a pelear con su esposo. 

Advertisement

La pobre Ivon decidió meter su cuchara en el pleito, y su hermana Lluvia no le gustó nadita la idea. Así que la mordió en la nariz con tanta fuerza que ¡se la terminó arrancando! ¿Te puedes imaginar eso?

Yo, la verdad, no. Es decir, necesitas una fuerza brutal para cometer una atrocidad como ésta, ¿no cress?

Ivon fue llevada de inmediato al hospital donde, felizmente, los doctores fueron capaces de salvarle la nariz a Ivon. Mientras tanto, a su hermana la arrestaron hace poco más de una semana y de ser encontrada culpable podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

No sé saben muchos detalles en este caso, pero creo que éste sí que está difícil. Yo no sé si podría permitir que mi propia hermana terminase en la cárcel, pero tampoco sé si hubiese pedido perdonarla si me hace algo como lo que le hizo Lluvia a su hermana.

Topics: familia  tragedia