Asesinó a su novia porque no le dijo que era HIV positivo (VÍDEO)

En un caso que es, particularmente, difícil de comprender por el contexto que rodea a la situación, una mujer de 28 años llamada Cicely Bolden, murió acuchillada a manos de su novio, Larry Dunn, Jr. de 36 años, quien la asesinó, sin piedad, después de que ella le revelara que era VIH positivo, como señala un informe de la revista Time.

Advertisement

Según la declaración del acusado, los hechos tuvieron lugar, después de que éste tuviera un encuentro sexual con Cicely, en su departamento, y luego ella le contara sobre su situación, diciéndole que "no era tan malo", lo que hizo que el sujeto entrara en cólera, se dirigiera a la cocina, sujetara un cuchillo y la apuñalara hasta la muerte. "Ella me mató, así que yo la maté", le dijo a los detectives, al parecer,  sin ninguna muestra de arrepentimiento.

Lee más en ¿Qué más?: Una abuelita de 73 años fue cruelmente violada en Central Park (VÍDEO)

Lo más triste del asunto, es que los hijitos de la víctima, de 7 y 8 años, fueron quienes encontraron, el cuerpo sin vida, de su madre cuando regresaron del colegio; por lo que llegaron llorando a la casa de la vecina, Latoya Arnett, mientras gritaban "algo está mal con mamá", como reportó el sitio Morning News de Dallas.

Por fortuna, a Larry Dunn, ya se le han levantado cargos por asesinato y se encuentra en custodia hasta que pague una fianza de 500 mil dólares. Y aunque no justifico, de ninguna manera, lo que hizo, puedo entender la frustración que debió haber sentido este sujeto, al no contar con esta información tan delicada, antes de haberse involucrado con la joven. La verdad es que no me imagino, cómo reaccionaría yo, si hubiera estado en una situación similar. Pero si de algo estoy segura, es que jamás le arrebataría la vida a nadie.

En definitiva, Duun debió haber controlado sus emociones, antes de dejar a unos inocentes niños sin madre, pues al final de cuentas, ellos no tienen la culpa de lo que pasó y seguro que nunca podrán borrarse, la horrible imagen de su madre sin vida.

Imágenes vía CW 33

 

Topics: array  abuso sexual menores