Un hombre se cayó de un avión en pleno vuelo

Ésta es una de las muertes más escalofriantes y desafortunadas que jamás haya escuchado. Resulta que, varios medios informaron, sobre el deceso de un hombre, que se cree pudo haber muerto tras caer desde un avión comercial, que aterrizaba cerca del aeropuerto de Heathrow en Londres. Una de las versiones que circulan sobre el caso, señala que la víctima mortal, pudo haber sido un polizón, de unos 30 años, que viajaba escondido en el avión, como reportó el diario La Nación.

Advertisement

Algunas fuentes, señalan que el sujeto pudo haber viajado en el compartimento del tren y cayó porque estaba congelado. Y aunque hasta el momento, no se saben las causas exactas de su muerte, ni la identidad de esta persona; varios residentes del suburbio de Mortlake, cercano al aeropuerto, fueron testigos del fuerte ruido que provocó la caída del supuesto polizón, a quien algunas personas alcanzaron a ver tendido en el suelo, en medio de mucha sangre.

Las autoridades creen que la víctima pudo haber muerto, antes de caer del avión, pues como dijo Tony Dixon, editor de la revista del avión de pasajeros del mundo, a SkyNews, si el pasajero se escondió en el tren de aterrizaje -lugar en el que se cree que hay mucho espacio- el pasajero pudo haber muerto por congelamiento. "Las ruedas de un avión son cálidas durante aproximadamente una hora después de su despegue, con cualquiera que trate de esconderse allí se congelaría hasta morir finalmente", como lo explicó Dixon a este medio.

En fin, sea cual fuere la causa de este terrible deceso, está visto, que la persona que decidió enfrentar un riesgo como éste, debió haber estado, sumamente, desesperada por llegar a dicho país, sin ser descubierta. Quién sabe cuáles son las causas, por las que este hombre decidió arriesgar su vida de esa manera. Qué lástima que haya tenido una muerte tan terrible. Ojalá que las autoridades aeroportuarias, incrementen su seguridad y hagan algo para evitar que otra persona arriesgue su vida de esta manera.

¿Qué opinas sobre esta brutal muerte?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Mike_flemming/flickr, Rachel C/flickr

Topics: polizon cayo de avion