Una cruel madre intentó matar a su hijo porque no lo podía cuidar

Ya me imagino el terror que debió haber vivido un joven de 17 años, cuando su sueño fue interrumpido, sorpresivamente, por la imagen de su mamá, dándole fuertes golpes en la cabeza, con un bate, mientras le decía "tengo que matarte". El nombre de la agresora es, Sheronda Hall Roselva, de 50 años de edad, y según su declaración, quería matar a su hijo, porque no podía cuidarlo y no quería que sufriera, como lo confesó a las autoridades; según un informe del Huffington Post.

Advertisement

La horrorosa escena ocurrió, antes de la media noche, del domingo, cuando la despiadada madre entró al cuarto de su hijo y comenzó a golpearlo en la cabeza, fuertemente, con un bate, alrededor de 30 veces, antes de que fuera por un cuchillo, mientras repetía que tenía que asesinarlo. Por fortuna, el joven pudo detener su brazo y escapar antes de que su madre le arrebatara la vida. Según este medio, en su huída, John Burroughs, un hombre que estaba trabajando en la calle, lo vio corriendo y pidiendo ayuda, por lo que llamó al 911. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, Roselva, se encontraba sentada afuera de la casa, con el bate y el cuchillo cerca de ella.

Como te imaginarás, tras el terrible suceso, la madre fue arrestada bajo los cargos de crueldad hacia un menor y se encuentra detenida, hasta que pague una fianza de 50 mil dólares. Mientras tanto, se reporta que el menor se encuentra en condición estable, tras ser atendido en el hospital, por pequeñas heridas y moretones ubicados en la parte trasera de su cabeza.

En fin, las autoridades correspondientes, son quienes tendrán que decidir, si esta madre es inocente o culpable de los cargos que se le imputan. Sin embargo, me parece completamente inconcebible, que una madre haya intentado asesinar a su propio hijo; cuando se supone que las progenitoras deberían ser las primeras en velar por el bienestar de sus niños. En verdad no entiendo cómo es que esta mujer decidió se madre, y traer a un ser humano al mundo, si al final, ella misma intentaría arrebatarle la vida después.

Ojalá que este joven, pueda borrar algún día, de su mente, esta terrorífica escena; pues me imagino que debe ser muy difícil para él, pensar que su propia madre quería verlo muerto. Espero que se haga justicia y que el joven se recupere pronto de este terrible daño emocional.

¿Tú qué opinas de este terrible suceso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Broward County Sheriff's Office

Topics: padres asesinos