Una pareja intentó salvarle la vida a un hombre y éste se quiso robar a su bebé

Sin duda, esta historia podría ser el guión de cualquier película de acción o suspenso. Y es que, son varios los sucesos que rodean a este terrible incidente. Resulta que, Andre Bowman, de 30 años, iba circulando por la autopista de Missouri, el sábado por la tarde, cuando saltó de vehículo que iba en movimiento, quedando, en medio de la carretera, malherido tras el accidente. Poco después, una pareja que vio a Bowman, en el suelo, se detuvo para ayudarlo, pero antes de que pudieran hacer algo, el sujeto ya estaba de pie, intentando abrir la puerta de su vehículo, como dice un informe del Daily Mail.

Advertisement

Pero el terror que vivió esta pareja, conformada por Sarah Morris y Matthew Nicotra, apenas comenzaba pues, cuando Bowman se dio cuenta de que no podía abrir la puerta del conductor, intentó abrir la parte trasera del vehículo, en la que se encontraba la bebé. Ahí, intentó jalarla de su sillita, por lo que el padre de la niña, de inmediato salió a su defensa. Por fortuna, el incidente sólo quedó en un gran susto, pues después, intervino la policía y el presunto secuestrador fue llevado a un hospital de la ciudad de Kansas, donde la policía le ha levantado cargos por secuestro de un menor, además de que continúa la investigación, debido a las extrañas condiciones en las que sucedió el accidente automovilístico, pues no se sabe quién iba manejando y por qué este sujeto saltó del vehículo.

Y aunque, si bien este suceso resulta bastante indignante, pues no es posible que por querer salvarle la vida a una persona, esta pareja se haya convertido en una víctima más; algunas personas cercanas a Bowman, intentan justificar lo que hizo, con la tragedia que vivió recientemente. Y es que, su bebé de tan sólo 18 meses, murió en agosto de este año, debido a las heridas que tenía en su cabecita, así como al sangrado interno; causado por una serie de eventos misteriosos ocurridos en la casa móvil de la mamá de la niña llamada Gina Salazar, quien actualmente enfrenta cargos, junto con su pareja, Bryant L. Sykes Jr, de asesinato en segundo grado, por la muerte de la pequeña.

No sé, lo que realmente pudo haber motivado a este sujeto a querer llevarse a esta bebita, pero es evidente que este hombre, no se encuentra bien emocionalmente, ni mentalmente, tras la tragedia que vivió. Por eso, sólo espero que reciba ayuda de inmediato, porque tampoco es justo, que ande por la calle en estas condiciones, intentando hacer de la vida de otros, una tragedia también ¿Tu qué opinas de este caso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía FOX 4

Topics: robo de niños  secuestro de niños