La policía sigue encontrando partes del cuerpo descuartizado de una madre

¡Esto sí que es horrible! La policía sigue encontrando partes del cuerpo de Loretta Jo Gates, una madre de tres hijos, cuyo brazo, pierna y torso fueron descubiertos en la parte candiense de las Cataratas del Niágara la semana pasada. Según la policía un transeúnte encontró una bolsa llena de más partes del cuerpo de Gates en el lago de un parque ayer domingo. La policía sigue buscando al responsable, mientras que la familia de Gates trata de lidiar con la trágica muerte de esta mujer de 30 años que ha dejado tres hijos atrás. 

Advertisement

¿Pero qué puede haber pasado con Gates? Lo único que se sabe es que Gates desapareció a finales de agosto después de salir de su casa diciéndole a su familia que regresaba en 15 minutos. La policía no ha dicho cómo fue asesinada y lo único que se sabe hasta el momento es que las diferentes partes de su cuerpo han sido encontradas en los últimos días. 

Gates había estado viviendo en la casa de su madre con sus tres hijos, que tienen 4, 5 y 11 años. El 25 de agosto, la última vez que su familia la vio sin vida, ella al parecer le dijo a su madre que iba a la tienda que quedaba frente a su casa y que no se tardaba. Tristemente, nunca más la volvieron a ver hasta que un turista abordo de un barco de excursión por las Cataratas del Niágara vio la bolsa con su torso flotando en el agua. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

No me quiero ni imaginar que le habrán dicho a los niños acerca de la muerte de su madre. Estoy segura que los más chiquitos no saben nada, pero se me hace que al hijo de 11 años no le podrán esconder mucho ya que la macabra noticia del hallazgo de las partes del cuerpo de su madre muerta le ha dado la vuelta al mundo.

¿Qué crees que pasó con esta pobre madre? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía Facebook

Topics: tragedia  asesinato  crimen