Un intruso se metió armado a la casa de Miley Cyrus (VIDEO)

Qué miedo debió haber sentido Miley Cyrus después de que este sábado por la mañana, un sujeto que iba armado con unas tijeras, fue arrestado tras saltar la cerca de su casa en Los Ángeles. Según la revista TMZ,  el intruso de nombre, Jason Luis Rivera, le dijo a las autoridades que lo único que quería era conocer a la cantante.

Advertisement

De acuerdo a esta fuente, el incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este sábado. El arresto de este individuo tuvo lugar, luego de que la policía respondiera a una llamada del 911 proveniente de la casa de Miley, realizada por otra persona que se encontraba en la casa. Según un reporte de KTLA, afortunadamente, Cyrus no se encontraba en su residencia, cuando el intruso ingresó a su propiedad, pero una vez dentro de la casa, éste se encontró con unas personas que le dijeron que si no se marchaba llamarían a las autoridades y así lo hicieron.

Cuando la policía llegó a la casa de Miley, de inmediato, arrestaron al intruso, bajo los cargos de sospecha de invasión a la propiedad privada, así como robo con allanamiento de morada. Esperemos que de ser hallado culpable, este sujeto obtenga una sentencia justa, porque según algunos reportes, no es la primera vez que invade una propiedad privada. Además, nadie se explica ¿qué hacía este individuo con unas tijeras? ¿Será que le quería hacer daño a la cantante? Menos mal que no pasó a mayores y que todo quedó en un susto. Eso sí, lo que sí debería hacer Miley, es reforzar la seguridad de su casa, pues por lo visto, es muy fácil que cualquiera ingrese a su propiedad.

MIRA EL VIDEO DEL ARRESTO

¿Tu qué harías si un intruso se metiera a tu casa?

Imagen vía Youtube

Topics: miley cyrus