Injusta la condena para un hombre que atropelló a una bebita y la dejó morir (VÍDEO)

¿Quién no recuerda ese escalofriante video, que le dio la vuelta al mundo, en el que se ve a una niña de dos años llamada, Wang Yue, dando unos pasitos en la calle, cuando de repente, una camioneta pasa encima de ella, frena y después, como si el cuerpecito de la bebita fuera parte de la vía, el conductor le vuelve a pasar las llantas por encima? Si fuiste una de las desafortunadas en ver el video, seguramente, te causará una gran indignación saber que el responsable de este brutal crimen, pasará muy poco tiempo en la cárcel, como reporta el Daily News.

Advertisement

Su nombre es Hu Jun y según este medio, una corte china le acaba de dar una sentencia de sólo tres años y medio, después de haberle arrebatado la vida, de la manera más vil, a esta pequeñita, en octubre del año pasado. En un crimen, que causó una gran indignación, no sólo entre los habitantes chinos, sino también, alrededor del mundo, pues después de que la chiquita fue despiadadamente atropellada por este sujeto, pasan varias personas, alrededor de ella y nadie hace nada para ayudarla.

Lo más denigrante del asunto, es que incluso, otro camión pasa encima de ella, como si la niña fuera un simple bulto de basura. Además, en el video se ve cómo algunos transeúntes y hasta motociclistas, la ven en el suelo, pero todos se pasan de largo; hasta que finalmente una mujer la encuentra y pide ayuda. Según este mismo medio, el segundo conductor que arrolló a la niña, también fue arrestado, aunque la fuente no menciona, si la corte ya le fijó una sentencia.

En definitiva, esta es una gran injusticia, pues no es posible que una persona que atropelló conscientemente a una bebita, y luego pasó sobre su cuerpo, aún con vida, como si nada; sólo reciba una condena de tres años y medio. Esto me lleva a pensar, que quizás los conductores sabían perfectamente que las condenas en China, por atropellar a alguien, no son tan rigurosas y por eso no se apiadaron de la pobre niña. Espero que la sociedad china no se quede de brazos cruzados y haga algo para que a este pobre angelito, se le haga justicia, porque no es posible que estos denigrantes seres se salgan con la suya ¿Tú qué piensas?

MIRA EL VIDEO DE ESTE TERRIBLE CRIMEN (ADVERTENCIA: CONTIENE IMÁGENES FUERTES)

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

Topics: array  wang yue  hu jun